Diseñadores » L » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Encre Noire Sport Lalique para Hombres

Encre Noire Sport Lalique para Hombres

Encre Noire Sport Lalique para Hombres Imágenes Encre Noire Sport Lalique para Hombres Imágenes

Encre Noire Sport de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Encre Noire Sport se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y nuez moscada; las Notas de Corazón son ciprés, lavanda y notas acuosas; las Notas de Fondo son vetiver Bourbon, vetiver de Haití, madera de cachemira y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota nuez moscada

ciprés lavanda notas acuosas

vetiver Bourbon vetiver de Haití madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Encre Noire Sport by Lalique.

Encre Noire

Encre Noire Sport Reseñas de Fragrancias

Lechu
Lechu

Es un buen flanker del original, menos oscuro y denso, y más portátil, sobre todo en climas cálidos. Cumple lo que viene a vender en cuanto a que es una fragancia más ligera, pero no se si el término "sport" le hace mucha justicia, ya que me sigue pareciendo una fragancia elegante y formal, y de sport tiene muy poco.

Basicamente es Encre Noire, con menos Iso-E super, con un toque cítrico en la salida, y con una nota acuática muy identificable.

La longevidad es de unas 7/8 horas (en la ropa tiene mejor fijación que la original), y la estela es moderada.

Me gusta mucho Encre Noire, y estoy contento de haber sumado esta para poder usarlo en climas más cálidos.
Sigo prefiriendo el carácter oscuro del original.

Nota: 7/10

alberto pei
alberto pei

Saludos, acabo de adquirir esta fragancia y me agrado bastante, es amaderado suave y fresco, muy agradable y duradero aunque su estela no es muy grande si es persistente el aroma solo que despues de un par de horas es muy ligero, pero de buena fijación, muy recomendable sobre todo por que no es muy comun.

juancar677
juancar677

Si es cierto que es mas versátil que el clásico, digamos que algo mas rebajado al entrar a formar parte notas mas frescas, lo cual lo hacen utilizable en verano. Aunque personalmente pienso que Encre Noire original en una cantidad de spray suave y moderada es portable en las noches de verano también sin mayor problema, puesto que las notas del vetiver se hacen frescas y llevaderas con noches mas calurosas, estoy seguro que interiores con aire refrigerado no habrán problemas. Este es mas para usar de día y de noche de igual o parecida manera y para personas que consideren que es mas seguro no fallar con el calor ni con el numero de sprays. Personalmente opino que es el mismo aroma que Encre Noire solo que matizado y suavizado para la ocasión.

beto_ruiz
beto_ruiz

Muy parecido al Encre Noire clasico, solo que esta version es mas versatil, de estela media y buena longevidad. Sigo percibiendo mucho el vetiver, en las notas de fragrantica menciona dos tipos, por mi parte yo solo se que es vetiver y ya, tambien el cipres sigue estando presente, la nuez moscada ligeramente, pero las notas acuaticas y la lavanda no las alcanzo a distinguir. En el secado me parece un poco a Declaration de Cartier, claro que Declaration no es lineal y esta si. Lo que si que conserva la esencia de Encre Noire.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Encre Noire Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Encre Noire Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Encre Noire Sport por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Encre Noire Sport por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Cartier Declaration Guerlain L’Homme Ideal Eau de Parfum Lalique Hommage a L'Homme Guerlain L’Homme Ideal Azzaro Azzaro pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guerlain Vetiver Extreme Cartier Declaration d'Un Soir Hermes Un Jardin En Mediterranee DSQUARED² She Wood Guerlain Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Hermes Terre d'Hermes Chanel Antaeus DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Maitre Parfumeur et Gantier Bois de Turquie Nishane Sultan Vetiver Nishane Afrika Olifant Lorenzo Villoresi Vetiver