Diseñadores » L » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Encre Noire Sport Lalique para Hombres

Encre Noire Sport Lalique para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 2 Lo quiero: 8

acordes principales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Verdes
Imágenes
Encre Noire Sport Lalique para Hombres Imágenes Encre Noire Sport Lalique para Hombres Imágenes

Encre Noire Sport de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Encre Noire Sport se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y nuez moscada; las Notas de Corazón son ciprés, lavanda y notas acuosas; las Notas de Fondo son vetiver Bourbon, vetiver de Haití, madera de cachemira y almizcle.

Perfume rating: 4.11 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) bergamota nuez moscada

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciprés lavanda notas acuosas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver Bourbon vetiver de Haití madera de cachemira almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Encre Noire Sport by Lalique.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Encre Noire
11 no si
Declaration d'Un Soir Intense
1 no si
Vetiver & Cedarwood
1 no si
Grey Vetiver Eau de Toilette
0 no si

Advertisement

Encre Noire Sport Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Excelente proyección y fijación, aunque un poco más suave que la versión normal, es más relajado, fresco y diluido pero no tanto como para llamarse Sport, me parece que sigue siendo una fragancia pesadita. Para uso diario y formal o semi formal, me encanta, la considero una muy buena compra... Unisex.

Nov
30
2016
RafaelGR
RafaelGR

Comparándolo con su hermano mayor este Encre Noire Sport es mas ligero y suave, podría decirse también mas común, orientado a un perfume mas de todos los días con una longevidad y una proyección mucho menor que en su versión Original. Para mi es como si coges el original y lo diluyes en limonada aguada, No me disgusta pero prefiero la versión ORIGINAL.

Edito; Misteriosamente yo no me huelo nada, pero la gente si me huele y dice que huele muy bien.

Aug
30
2016
priethcallas
priethcallas

El inicio con la toronja y una suave bergamota parece tradicional de muchas fragancias frescas, pero el agregado de la nota de ciprés es lo que la convierte en una de la familia "Encre Noir". Nuez moscada suave. Hace que recuerdes inmediatamente a la fragancia madre. Muy pronto empiezan a manifestarse la notas acuosas(que no marinas).

A las 5 horas de uso siento claramente el ciprés,las notas acuosas, y el vetiver (de algun tipo). No percibí bien alguna nota floral como la lavanda.

A las 10 horas , vetiver y almizcle.

A las 12 horas vetiver, almizcle y recién un poco de madera, sutil.

Esta fragancia, con el apelativo "sport" viene siendo la opción veraniega primaveral de Encre Noir. Esta fragancia es a Encre Noir lo que Terre de Hermes Eau Tres Fraiche es a la Terre de Hermes EDT. Siendo generoso en la aplicación la fragancia ha superado en mi las doce horas. La estela en términos generales la sentí moderada, aunque es de aquellas fragancias que al parecer se activan con el calor del movimiento, porque a veces es como si no la llevaras puesto, pero de pronto emerge su aroma nuevamente. Al final queda más a ras de piel. La veo para un uso informal, verano o primavera y para el día.

Aug
06
2016
Lechu
Lechu

Es un buen flanker del original, menos oscuro y denso, y más portátil, sobre todo en climas cálidos. Cumple lo que viene a vender en cuanto a que es una fragancia más ligera, pero no se si el término "sport" le hace mucha justicia, ya que me sigue pareciendo una fragancia elegante y formal, y de sport tiene muy poco.

Basicamente es Encre Noire, con menos Iso-E super, con un toque cítrico en la salida, y con una nota acuática muy identificable.

La longevidad es de unas 7/8 horas (en la ropa tiene mejor fijación que la original), y la estela es moderada.

Me gusta mucho Encre Noire, y estoy contento de haber sumado esta para poder usarlo en climas más cálidos.
Sigo prefiriendo el carácter oscuro del original.

Nota: 7/10

May
05
2016
alberto pei
alberto pei

Saludos, acabo de adquirir esta fragancia y me agrado bastante, es amaderado suave y fresco, muy agradable y duradero aunque su estela no es muy grande si es persistente el aroma solo que despues de un par de horas es muy ligero, pero de buena fijación, muy recomendable sobre todo por que no es muy comun.

Apr
28
2016
juancar677
juancar677

Si es cierto que es mas versátil que el clásico, digamos que algo mas rebajado al entrar a formar parte notas mas frescas, lo cual lo hacen utilizable en verano. Aunque personalmente pienso que Encre Noire original en una cantidad de spray suave y moderada es portable en las noches de verano también sin mayor problema, puesto que las notas del vetiver se hacen frescas y llevaderas con noches mas calurosas, estoy seguro que interiores con aire refrigerado no habrán problemas. Este es mas para usar de día y de noche de igual o parecida manera y para personas que consideren que es mas seguro no fallar con el calor ni con el numero de sprays. Personalmente opino que es el mismo aroma que Encre Noire solo que matizado y suavizado para la ocasión.

Apr
15
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Muy parecido al Encre Noire clasico, solo que esta version es mas versatil, de estela media y buena longevidad. Sigo percibiendo mucho el vetiver, en las notas de fragrantica menciona dos tipos, por mi parte yo solo se que es vetiver y ya, tambien el cipres sigue estando presente, la nuez moscada ligeramente, pero las notas acuaticas y la lavanda no las alcanzo a distinguir. En el secado me parece un poco a Declaration de Cartier, claro que Declaration no es lineal y esta si. Lo que si que conserva la esencia de Encre Noire.

Sep
20
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Encre Noire Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Encre Noire Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Encre Noire Sport por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Encre Noire Sport por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lalique Encre Noire Lalique Hommage a L'Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Cartier Declaration Guerlain Vetiver Lalique Lalique Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Tom Ford Grey Vetiver Hermes Terre d'Hermes Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Boucheron Jaipur Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Egoiste Platinum Hermes Un Jardin Sur Le Nil Cartier Declaration d'Un Soir Creed Aventus

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: