Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Encre Noire Pour Elle Lalique para Mujeres

Encre Noire Pour Elle Lalique para Mujeres

Encre Noire Pour Elle Lalique para Mujeres Imágenes Encre Noire Pour Elle Lalique para Mujeres Imágenes Encre Noire Pour Elle Lalique para Mujeres Imágenes

Encre Noire Pour Elle de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Encre Noire Pour Elle se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son bergamota, fresia y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), rosa y kephalis; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y cedro de Virginia.

bergamota fresia almizcle ambreta

osmanto (olivo oloroso) rosa kephalis

vetiver almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Encre Noire Pour Elle by Lalique.

360° Black for Women

Encre Noire Pour Elle Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Es cierto que por su frasco te imaginas un aroma que no es.
Preparada para una primera toma de contacto, me encantó que así fuera.

En mí se inicia con una suave nota de bergamota, pero al momento se queda en un segundo plano.

Aquí la rosa lleva la voz cantante.
Aparece sin avisar, una rosa muy dulce y algo atalcada.
No es una rosa oscura, yo me la imagino color salmón, casi a punto de llegar a la madurez pero que aún sigue conservando el esplendor de antaño.

Almizcle y cedro la hacen dulce, algo amaderada, atalcada y fresca. Un muy suave vetiver que no me molesta, le aporta matices más profundos.

No me gustan los aromas dedicados exclusívamente a la rosa, pero cuando es tan delicada y se encuentra rodeada por otras notas tan envolventes y deliciosas que no le quitan protagonismo y que la perfeccionan aún más si cabe, se convierte en un aroma inigualable.

Es una fragancia floral suave, nada estruendosa, pero elegante y femenina.

Para día y noche, sólo depende del número de aplicaciones. Al principio parece excesivamente suave pero luego empieza a calentarse en la piel y se desarrolla completamente. De armas tomar si te sobreaplicas, de una delicadeza que ni te imaginas si usas la dosis correcta.

Aroma destinado a eventos formales o reuniones de trabajo. Se desperdiciaría en circunstancias informales, sería una pena no poder disfrutarla con la serenidad y elegancia que me transmite.

Me parece ya un clásico moderno, fresco y muy versátil.
Yo la utilizo como fragancia formal para otoño o primavera tanto de día como de noche. Pero puedes disfrutarla en cualquier estación del año.

Muy buena duración y buena estela. A veces la huelo a ras de piel y en otras ocasiones me vienen ráfagas con su aroma. Me encanta que me sorprenda.

Su tarro es oscuro, pesado, misterioso, pero no entiendo su nombre encre noir, cuando su alma es blanca, cálida y deslumbrante.

Una compra a ciegas, atemporal, no sujeta a la tiranía del tiempo, de las modas ni de la publicidad y que anhelaba hace mucho.
Ahora ha venido para quedarse permanéntemente en mi armario de fragancias.

anitarosal
anitarosal

Precioso perfume de rosas ( se me figura de pétalos color rosa) que se perciben alicoradas, no se siente sintético, sino que es el aroma natural de las flores adornado con el resto de ingredientes, que le dan profundidad. No es rosa juvenil e inocente, recién florecida sino madura y espléndida en su belleza, elegante pero etérea, deseada por muchos pero a la vez inaccesible debido a sus grandes espinas pues ya han tratado de arrancarla y sabe defenderse.
Su duración es excelente en mi piel ( más de 10 horas con estela moderada y otras 3 o 4 a ras de piel, todavía perceptible). Con mano ligera puede ser usando tranquilamente durante el día, y puede aguantar salidas nocturnas siempre y cuando sean semiformales tipo cenas o salidas románticas, no me la imagino en antros o bares, es una chica tranquila y de finos modales no antrera y destrampada.
Si amas los perfumes de rosas creo que este no debe faltar en tu colección. Toda una belleza que espero conservar siempre.

Yuly2710
Yuly2710

Es una aroma , para ocasiones especiales , o formales , muy muy elegante , la edad no importa sólo el estilo , la ocasión , o la estación , pero si una fragancia distinguida nada común ,marcas la diferencia !!!! Aplicarlo moderadamente , buena proyección y durabilidad

Raquel73
Raquel73

Acabo de recibir el perfume,el primer spray es una bomba de rosa con fresia, mas tarde aparece el cedro, Pero la rosa la sigo oliendo de principo a fin es un olor un poco empolvado.Puedo recordar este aroma en casa cuando yo era pequeña,para mi es muy dulce , muy floral, no noto absolutamente nada de maderas en el.Esto no es un floral woody musk de ninguna manera,para nada es un aroma moderno, yo lo veo mas para una mujer madura, no una niña.Es un aroma singular y algo extraño no es nada a lo que estamos acostumbrados hoy dia,lo encuentro muy elegante, quiza demasiado.Lo tengo que probar de nuevo otro dia,no puedo decir que me guste, tampoco me desgrada del todo,Lalique junto con Dior son las firmas en perfumes que mas me gustan.Quiza hoy no sea el dia adecuado para Encre Noir,aunque pienso que si hubiera mas notas de madera o algo de vainilla, seria perfecto, hoy me parece excesivamente floral rosa, solo lo he probado en mi muñeca, quiza deba darle una oportunidad tambien en el cuello y escote...
Edito:
Con un bodymilk de vainilla, se ha convertido en una fragancia muy buena en mi piel, sigue siendo elegante, pero ya no es una rosa tan clara.Ahora creo que si puedo llevarlo sin problema, pienso que en primavera funcionara quiza mucho mejor.

edithla
edithla

Encre Noir, no huele para nada masculino, es un perfume totalmente femenino, con un aroma suave, sin tendencia a lo exlusivamente floral. En lo personal, lo percibo sensual, femenino. Hoy que me lo puse me dijeron cuál perfume traía puesto, porque olía así sensual, elegante y femenino.

azuriiita

No es un aroma 'diluido'... al contrario.

El vetiver es suave. Respecto al sillage y duración... me lo puedo colocar en la mañana a eso de las 8 am... y sentirlo a las 4 pm (un poco más suave, claro). En Encre Noir la rosa es la gran protagonista... rodeada de cedro, un vetiver suave (como he dicho) ambreta, osmanto y un "no se qué" que me gusta mucho. Aunque hay muchos perfumes con la rosa como eje, hasta el momento no he olido otro muy parecido, con el cual le pueda comparar.

Te recomiendo, en todo caso, probarlo con calma :)

azuriiita

El mejor perfume de rosas que he olido hasta ahora... y he probado unos cuantos, puesto que nunca me falta alguno de elaboración artesanal de rosa absoluta, y mi madre, quien es una vívida amante de la rosa, también tiene los suyos.

Una rosa sublime y adornada (si es que puede ser más bella) con osmanto, un suave vetiver, almizcle y no sé que más... porque tiene misterio.

Eviten pensar en Encre Noir como un perfume simplemente floral, o entre nubes de algodón dulce... es más bien la rosa espiritual, con espinas, que sólo algunos saben obtener... la rosa regalada por el amor. Una joya en mi colección.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Encre Noire Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Encre Noire Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Encre Noire Pour Elle por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Encre Noire Pour Elle por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Lalique Amethyst Yves Saint Laurent Belle d`Opium Cartier Cartier De Lune Prada Infusion d'Iris Robert Piguet Fracas Hermes Un Jardin Sur Le Nil Tom Ford Black Orchid Versace Versense Chanel Allure Sensuelle Lancome Poeme DSQUARED² She Wood Oscar de la Renta Live in Love Lalique Lalique Cartier Baiser Vole Hermes Voyage d`Hermes Cartier Eau de Cartier Jennifer Lopez Still Balenciaga Florabotanica Lanvin Eclat d’Arpège