Diseñadores » L » Cuero « Familia Olfativa

Elegance Animale Lalique para Hombres y Mujeres

Elegance Animale Lalique para Hombres y Mujeres

Cuero
Elegance Animale Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Elegance Animale Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Elegance Animale Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Elegance Animale de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Elegance Animale se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Matton. Las Notas de Salida son azafrán, geranio y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son rosa, jazmín y bálsamo de Gurjum; las Notas de Fondo son cuero y sándalo.

azafrán geranio durazno (melocotón)

rosa jazmín bálsamo de Gurjum

cuero sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elegance Animale by Lalique.

Elegance Animale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Elegance Animale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Elegance Animale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elegance Animale por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elegance Animale por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Versace Versace L'Homme Trussardi Trussardi Uomo Valentino Vendetta Uomo Etienne Aigner Suede Edition men Crabtree & Evelyn Sienna Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Boadicea the Victorious Complex James Heeley Cuir Pleine Fleur Serge Lutens Cuir Mauresque Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud