Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Eau de Lalique Lalique para Hombres y Mujeres

Eau de Lalique Lalique para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Eau de Lalique Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Lalique Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Lalique de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Eau de Lalique se lanzó en 2003. Eau de Lalique fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son mandarina, pimiento morrón, bergamota, eneldo de jardín, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son canela, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, benjuí y madera de gaiac.

mandarina pimiento morrón bergamota eneldo de jardín cardamomo limón (lima ácida)

canela hibisco (flor de Jamaica, cayena) fresia

sándalo almizcle benjuí madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Lalique by Lalique.

Eau de Lalique Reseñas de Fragrancias

Eau de Lalique by Lalique 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Eau de Lalique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Eau de Lalique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Lalique por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Lalique por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Hugh Parsons Old England Hummer H2 L`Erbolario Spezie Penhaligon`s Endymion Compagnia Delle Indie Asia Ginger Dust DSH Perfumes Amber Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Ayala Moriel Razala ID Parfums Madras Strange Invisible Perfumes Arunima