Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Commedia Lalique para Mujeres

Commedia Lalique para Mujeres

Commedia Lalique para Mujeres Imágenes Commedia Lalique para Mujeres Imágenes Commedia Lalique para Mujeres Imágenes Commedia Lalique para Mujeres Imágenes

Commedia de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Commedia se lanzó en 2007. Commedia fue creada por Beatrice Piquet y Max Gavarry. Las Notas de Salida son rosa, jazmín, iris y clavos de olor; las Notas de Corazón son lila, pera y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y sándalo.

rosa jazmín iris clavos de olor

lila pera zarzamora (frambuesa negra)

vainilla almizcle blanco sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Commedia by Lalique.

Commedia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Commedia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Commedia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Commedia por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Commedia por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Revealed Naomi Campbell Naomi Campbell Christian Dior I Love Dior Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps Memo Sundance Il Profvmo Rose Secrète Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Ulric de Varens Mini Flirt Parfumerie Generale Gardenia Grand Soir Des Filles a la Vanille Imma Kristen Michele Fleurs Blanches