Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Claire de Nilang Lalique para Mujeres

Claire de Nilang Lalique para Mujeres

soft spicy
Claire de Nilang Lalique para Mujeres Imágenes

Claire de Nilang de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Claire de Nilang se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son hojas de cilantro, fresia y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta rosa y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y hibisco (flor de Jamaica, cayena).

hojas de cilantro fresia bergamota

pimienta rosa acacia negra (robinia)

sándalo vainilla hibisco (flor de Jamaica, cayena)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Claire de Nilang by Lalique.

Claire de Nilang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Claire de Nilang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Claire de Nilang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Claire de Nilang por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Claire de Nilang por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Eau Florale Annick Goutal Eau du Ciel Avon Sweet Honesty Clean Clean Shower Fresh Jean Patou Amour Amour Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Jessica McClintock Jess Jessica McClintock Jessica McClintock Stella McCartney Sheer Stella 2007 Oriflame Diamond Musk The Body Shop White Musk Breeze Kesling Miss Be Bop