Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cascade Limited Edition 2010 Lalique para Mujeres

Cascade Limited Edition 2010 Lalique para Mujeres

Cascade Limited Edition 2010 Lalique para Mujeres Imágenes

Cascade Limited Edition 2010 de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cascade Limited Edition 2010 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina siciliana, zarzamora (frambuesa negra) y gardenia; las Notas de Corazón son peonía, magnolia, flor del naranjo tunesino, ylang-ylang y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, almizcle, sándalo, cedro y musgo de roble.

grosellas negras mandarina siciliana zarzamora (frambuesa negra) gardenia

peonía magnolia flor del naranjo tunesino ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar vainilla almizcle sándalo cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cascade Limited Edition 2010 by Lalique.

Cascade Limited Edition 2010 Reseñas de Fragrancias

Cascade Limited Edition 2010 by Lalique 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Cascade Limited Edition 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Cascade Limited Edition 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cascade Limited Edition 2010 por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cascade Limited Edition 2010 por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears In Control Curious Christian Dior Sweet Sun Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Jasper Conran Mistress Tosca Tosca Rasasi Sharina Tonatto Profumi M'oma Lee Cooper Originals Ladies D.S. & Durga Beverly Hills 1985 Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition Christian Dior J`Adore L`Or Strange Invisible Perfumes Moon Garden