Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amethyst Eclat Lalique para Mujeres

Amethyst Eclat Lalique para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Afrutados
Florales
Dulce
Rosas
fresh
Videos
Amethyst Eclat Lalique para Mujeres Videos
Imágenes
Amethyst Eclat Lalique para Mujeres Imágenes Amethyst Eclat Lalique para Mujeres Imágenes Amethyst Eclat Lalique para Mujeres Imágenes

Amethyst Eclat de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Amethyst Eclat se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son grosellas negras, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son peonía, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son zarzamora (frambuesa negra), almizcle y oca violeta.

Perfume rating: 3.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
grosellas negras frambuesa pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía rosa magnolia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
zarzamora (frambuesa negra) almizcle oca violeta

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amethyst Eclat by Lalique.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Amethyst Eclat Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

No puedo creer que sea la primera en describir esta preciosa fragancias.... EXQUISITA, EMBRIAGANTE,SUTIL Y SOFISTICADA.
Es una fragancia que descubrí por casualidad, yo quería el perfume LALIQUE tradicional que me habían recomendado como muy bueno, y mi proveedor tenía este, así que lo compré sin probarlo. OOOHHHH SORPRESA.... un perfume muy delicado y femenino. Nada superfluo o artificial. Es un perfume en el que se siente las frutas, en su estado puro. Riquísimas grosellas y frambuesas mezcladas con una suerte de flores silvestres diría yo.... me hace recordar a los bosque de verano en la cordillera patagónica. Es una fragancias entre fresca y cálida. Tiene algo especial que la hace muy femenina. No se trata de un perfume como colonia citrica o afrutada, es un señor perfume con todas la letras. No encontré nada parecido. Debe ser el almizcle lo que le da ese dejo de calidez. Lo recomiendo para todas las estaciones. Su estela y duración es moderada. Preferiría que dure más y que tenga una estela más amplia, pues es casi débil en mi piel. Pero como me encanta, me lo reaplico las veces necesarias.
Si alguien conoce una fragancia parecida con mayor durabilidad me la recomienda. Gracias.

Apr
23
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Amethyst Eclat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Amethyst Eclat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amethyst Eclat por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amethyst Eclat por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Creed Spring Flower Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Trance Essence Whyte Rabbit Antonio Puig Barbie B Bath and Body Works Sweet Pea Avon Make Me Smile Fresh Strawberry Flowers Lollia Believe Fiorucci Pin Up I M Funny Esme Rene Perfetto Sugababes Tempt LR LR Classics Martinique

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: