Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amethyst Lalique para Mujeres

Amethyst Lalique para Mujeres

Lo tengo: 25 Lo tuve: 7 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 2

Amethyst Lalique para Mujeres Videos
Amethyst Lalique para Mujeres Imágenes Amethyst Lalique para Mujeres Imágenes Amethyst Lalique para Mujeres Imágenes Amethyst Lalique para Mujeres Imágenes Amethyst Lalique para Mujeres Imágenes

Amethyst de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amethyst se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son grosellas negras, moras azules, zarzamora (frambuesa negra), moras blancas y fresa; las Notas de Corazón son peonía, pimienta, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla Bourbon y notas amaderadas.

grosellas negras moras azules zarzamora (frambuesa negra) moras blancas fresa

peonía pimienta ylang-ylang rosa

almizcle vainilla Bourbon notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amethyst by Lalique.

Miss Charming
Acai

Amethyst Reseñas de Fragrancias

evatemateo
evatemateo

Lo he descubierto por casualidad. Lo compré porque estaba de oferta y al ver las opiniones en esta página me pico la curiosidad, siendo que soy más propensa a comprarme perfumes con más carácter. La verdad que me ha sorprendido y bastante. No pensaba que un perfume frutal y con tanta presencia de frutos rojos pudiera ser tan elegante y juvenil a la vez. Lo compré para regalárselo a un familiar joven y adicta a los típicos aromas adolescentes de coco y mora y he terminado quedándomelo para mi uso. Desde la primera vez que me lo he puesto en mi piel, no puedo dejar de olerlo y olerlo. Dulce, pero no empalagoso. Elegante sin ser pretencioso. En resumen, todo un descubrimiento.

Mademoiselle
Mademoiselle

Frutos del bosque en toda su expresión, en mi piel al principio los noto un poco amargos, pero después van tomando dulzura, no es para nada empalagoso, sino que se sienten de una forma alegre, vibrante, y al mismo tiempo elegante... desprende sensualidad!!! No me hace sentir malvada o rompecorazones al por mayor, pero sí es algo sexy, atrevido, coqueto y seductor y eso atrae a los hombres y he recibido cumplidos de mujeres también.

Duración apróximada a 7 horas, estela moderada. Reaplico sin problema para reavivar esos lindos frutos y no agobia. Uso de primavera a otoño a mi parecer.

mirian murillo
mirian murillo

Uno de mis favoritos, ya voy por el segundo frasco.. Elegante y delicioso.

Pau VZ
Pau VZ

Tan rico y tan difícil de conseguir donde vivo! Lo tuve hace tres años y la verdad estoy sorprendida de la cantidad de frutos que contiene. Para mí era un olor especial,elegantísimo y equilibrado ni demasiado dulce ni muy floral apto para el día y muy acertado para las noches en plan de cenas elegantes y tranquilas o citas... No tanto para una discoteca.
Lo compré, porque su fragancia me enamoró apenas la sentí en mi piel y por su nombre,la amatista es mi piedra preferida.
Tanto la mujer joven o madura que lo use irradiará elegancia, sobriedad,buen gusto sin dejar la dulzura y la jovialidad de lado.
Quien pueda conseguirlo no se arrepentirá de probarlo y yo espero que vuelva a mí algún día.

selmabarba1
selmabarba1

Este perfume es una mezcla explosiva de frutos del bosque, una intensa botella llena de moras y pimienta. Al estabilizarse tiene un secado más sutil y llevadero que puede cautivar a más de uno. No es mi favorito pero sí lo uso con frecuencia porque es muy versátil y distinto a todos los demás.

guest_
guest_

frutado delicioso, ligeramente dulce, me encanto,
me recuerdo al aroma de los productos Aussie.

Haruna
Haruna

El frasco lo dice todo: el aroma es básicamente un olor "violeta", compuesto por frutos del bosque. Es muy dulce, me parece un perfume agradable, sin embargo, en mi piel, su dulzor toma tanta potencia que tiende molestarme un poco -Cuestión de gustos y de ph- creo que algunas mujeres pueden encontrarlo encantador. Las notas florales y amaderadas se muestran menos notorias en esta fragancia que aquellas compuestas por los frutos rojos y en cierta medida, por la vainilla. Cálido y juvenil. De estela media y duración media. No es para mi, pero puede resultar una buena opción para quienes adoran los aromas dulces en donde los frutos rojos sean los protagonistas indiscutibles.

lapipimb
lapipimb

la probé hoy y la encuentro juvenil y me recuerda a agua de rocio de adolfo dominguez. muy similares

Arena
Arena

Yo percibo más las flores que las frutas en esta fragancia, la encuentro muy agradable y natural, discreta, con duración y proyección moderadas, olor limpio. Diría que va más para el día que para la noche.
No la asocio ni con el dolor ni con la maldad ni con la sensualidad, sino más bien con la pureza.

carmen10verde
carmen10verde

Para mi este perfume es similar al Pradra l'eau Ambre, huele bien, sencillo, fresco, pero la durabilidad es escasa, no duró mas de hora y media en mi piel.

anitarosal
anitarosal

Normalmente no me gustan las notas de frutos rojos en los perfumes, sin embargo este Amethyst ha logrado que me encanten! Es muy hermoso sentir como se desarrollan los aromas de todos estos frutos rojos del bosque de una manera nada dulce ni empalagosa como en tantos otros perfumes que los llevan sino de una manera natural, ligeramente acidulada, fresca, juvenil, te da sensación de bienestar y vitalidad. Es muy equilibrado y elegante, perfecto para el día y el trabajo, te asegura empezar tu jornada de buen humor!
Tengo sólo una muestra de este, pero seguro comprare una botella grande para tenerla a la mano. Lalique me esta resultando una casa perfumera muy atractiva, pues tanto este como Encre Noir y Perles que son los que he podido probar en la piel son de gran calidad, muy originales y equilibrados. Voy por más de ellos!!

olorami
olorami

Para mi este perfume es la primavera embotellada, al principio siento frutas acidas, que lentamente van madurando en mi piel, para convertirse en un batido de frutas primaverales con leche condensada que le dan esa sensacion cremosa.
Para mi esta es una fragancia hermosa que para nada huele a maldad (si en verdad tuviera un olor no creo que seria el olor tan agradable de este gran perfume)
Para mi esta fragancia es como viajar en una maquina del tiempo en tu misma piel es como dar un salto de la adolescencia a la adultes con solo rociar su aroma pues a la misma vez que las frutas frescas van madurando en tu piel y harmonizan su conjunto con el de las flores de su composicion es ahi que nace en ti esa sensacion de bienestar personal y de sentirte arrebatadoramente atractiva ;)

A mi esposo le ha encantado este perfume,el siente que es una fragancia alegre, lo cual estoy de acuerdo, a mi me ha encantado.

Jazve
Jazve

Este perfume huele a maldad, lo usaría sin duda los días en que quiera sentirme mala, este perfume deja en shock, cuando lo huelo sólo puedo olerlo y no hacer nada más que olerlo y orgasmearme con su olor, te hace sentir sexy aún siendo tranquila, te convierte en una veterana de la maldad para romper el corazón de cualquier hombre xD, lo quiero.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

La primera impresion de este perfume es chispeante,de un dulzor maduro y refinado, nada de gourmand ni olores empalogosos,esa increible mezcla de zarzamoras, peonías y pimienta es la que más se asienta en mi piel y huele maravillosamente sensual, de una picardía y un coqueteo enloquecedor,cuando la uso, más de dos se acercan a decirme que huele a un jardín exótico e incitante. Aunque es floral y dulce, no tiene nada de inocente .

Raquel73

Mitsokuo para mi el mejor pefume de Lalique con diferencia es Le Parfum.
Perles y este no se parecen en nada, este es afrutado, pero que no te engañen sus notas , la explosion de frutas es solo al principio, los primeros minutos,luego es amaderado y musk,con algo de vainilla,no es un perfume especialmente frutal.Yo le tengo y me gusta, pero no es mi preferido, solo lo uso de vez en cuando , creo que funciona mejor con calor, ahora en invierno resulta mas madera, en verano mas fruta dulce,pero no empalagoso.El frasco en realidad es bastante mas oscuro que en la foto, asique la zarza no se nota mucho :-)).A mi esque los frascos y la historia que hay detras de la fragancia, me afectan a la hora de comprarlos o no.Este lo compre y no me fije que era una enredadera de espinas,pero cuando lo descubri, empezaron mis dudas al usarlo:-D.
Perles es bastante mas fuerte, aunque luego se seca suave,en el secado recuerda a Elle de YSL, sin ser exactamente igual, tiene un estilo parecido, aunque la salida de Perles es bastante mas pimienta.
Los perfumes de Lalique te pueden llegar a gustar o no, pero en cualquier caso suelen ser muy distintos a lo que estamos acostumbrados, por eso a mi me gustan,casi nadie los usa:-D

mitsouko19
mitsouko19

Me encantan las reseñas de Raquel. No te lo tomes así, si lleva moras es normal que se vea la zarza, no?

Hace tiempo que quiero usar un perfume de Lalique y nunca he podido; he probado Lalique, Le Baiser y Tendre Kiss, y no me gusta ninfuno de ellos. Este parece que podría gustarme aunque tanta mora, arándano, fresa y grosella no sé si no me resultará demasiado dulce.

También he leído las reseñas del Perles y dudo entre los dos.

Raquel73

Este perfume solo puedo decir que me encanta,para mik es un perfume muy bien hecho y equilibrado.Pero es un perfume que me da miedo usar, el frasco es una enredadera de espinas, lo cual tengo un sentimiento de dolor al utilizarlo, es como si alguien te fuera a dañar o tu a alguien.
Las grosellas negras son evidentes, sobre todo al principio, luego dejan salir las grosellas rojas como timidamente y empieza a notarse las frambuesas,el drydown es de peonias, bien entremezcladas con vainilla y musk.Sin una uno de los mejores perfumes de Lalique.
Me encantaria poder usarlo, si no fuera por esa mala sensacion que me produce el frasco,no es tanta tristeza como me evoca Tresor midnight rose de Lancome, el cual me da sensacion de perdida,pero en este caso seria dolor.Puedo imaginarme una niña con el pelo negro y cara muy palida e impoluta, sentada en un bordillo ante el dolor causado a alguien o a ella misma, usando este perfume :-(.

2012
azuriiita
azuriiita

Al principio, ¡tiene una mezcla impresionante que captura la esencia de arándanos y pimienta! ... luego se siente una suave grosella negra, que da un toque brillante ...  Después de un rato aparecerá una delicada peonía ...  El aroma residual es más floral, tranquilo, ¡enérgico!

Esta fragancia tiene mucha personalidad, y definitivamente confirma el buen gusto de Nathalie Lorson :) Es elegante y perfecto para las actividades laborales, y para las mujeres extrovertidas y seguras, en mi opinión.

También he notado que suscita reacciones positivas en los hombres ;) En climas fríos y aireados, o en ambientes con aire acondicionado se siente muy agradable la activación de las moras, las grosellas y tadaaaaa!! de la fresa!!! :D La botella es bella y elegante.

2012

Lalique Amethyst Eau De Parfum for women 3.4 oz
Lalique Amethyst Eau De Parfum for women 3.4 oz
FragranceX.com
29.99 USD
Lalique Amethyst Perfume by Lalique, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
31.67 USD
100.00 USD
135.00 USD
135.00 USD
Lalique 'Amethyst' Eau de Parfum

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Amethyst pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Amethyst, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amethyst por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amethyst por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Insolence Eau de Parfum Lalique Lalique Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Pure Poison Cartier Baiser Vole Michael Kors Michael Jimmy Choo Jimmy Choo Chloe Love Christian Dior Midnight Poison Dolce&Gabbana Sicily Lalique L'Amour Chanel Allure Sensuelle Lalique Encre Noire Pour Elle Cartier Delices Chloe See By Chloe Moschino Moschino Funny! Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Lanvin Eclat d’Arpège Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme