Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fame Lady Gaga para Mujeres

Lo tengo: 85 Lo tuve: 8 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Amielados
Fame Lady Gaga para Mujeres Videos
Fame Lady Gaga para Mujeres Imágenes Fame Lady Gaga para Mujeres Imágenes Fame Lady Gaga para Mujeres Imágenes Fame Lady Gaga para Mujeres Imágenes Fame Lady Gaga para Mujeres Imágenes

Fame de Lady Gaga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fame se lanzó en 2012. La fragrancia contiene belladona, orquídea, jazmín sambac (sampaguita), miel, chabacano , azafrán y incienso.

belladona orquídea jazmín sambac (sampaguita) miel chabacano azafrán incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fame by Lady Gaga.

Lady Diamond

Fame Reseñas de Fragrancias

Camisagri
Camisagri

Me encanta! Me lo regalaron hoy, no había prestado atención en el y quede fascinada, no dejo de sentirlo.

Enki

Es una fragancia dulce,percibo mucho la miel y el incienso, al inicio tiene ciertas notas florales y frutales pero desaparecen rápido. En general me gusta bueno siempre me han gustado los perfumes dulces. En mi tiene buena duración y la estela es moderada.

DominoZafiro
DominoZafiro

La polémica trasgredió estos lares hace años, en especial, desde que la relevancia del producto fue de carácter fugaz e intrascendente... A pesar de un escandaloso éxito comercial, una publicidad prometedora (Que es más artística que el mismo perfume) y la avasalladora promesa del aroma de una prostituta de alto presupuesto; Fame no es nada que no se haya visto antes y que no se vaya a lanzar en el futuro.

Comenzando con ideas previas:
Lady Gaga estableció las expectativas con el primer perfume de fluido negro (El cual luce con arrogancia en el empaque) a través del uso de cierta tecnología que proporcionaría el color expectante (Esto pudo haber sacrificado tanto la estela como la longevidad... Consecuencias evitables si se hubiesen molestado en usar un frasco de vidrio negro en vez de alterar el color del líquido en sí).
También resalto por el desvergonzado aroma a semen y sangre que Stefanny prometió (Notas en extremo atractivas que apasionan a todo el público... Nótese el sarcasmo).
Todo embadurnado con una publicidad de crítica a los medios de producción, a la glorificación de los personajes artificiosos de la cultura popular, así como a la naturaleza intrínseca de la fama y su carácter efímero y voluble (Derrochando estética y violencia... Ni Chanel, ni Lancome abusaron de los recursos para semejante publicidad, y tampoco exageraron tanto).

Todo esto daba como resultado en expectativas prometedoras de un obra de la perfumería contemporánea... Tal ves un Poison de línea de celebridad, por decir algo. Pero todo acabo con los mismo estereotipos de siempre.

Fame abre con una nota absoluta de miel, pero no es una miel particularmente especial, es simplemente un suspiro del aroma extraído directamente del contenedor que se compra en el supermercado, luego pasa a un chacabano ahumado por el incienso, lo cual produjo un asentamiento amargo y añejo (No es del todo desagradable, pero tampoco es especial).

Las flores se evaporan con enorme facilidad, la orquídea y el jazmín deja una estela ínfima, cremosa y "añinada" y lamentablemente, la belladona (La nota que debería producirnos "viajes cognitivos" cuan droga del medio oriente) es desde fantasmal, hasta inexistente.

Fame produce una estela favorable mientras mantenga vitalidad en la piel, pero ahí surge el problema, ya que Fame desaparece de la vida pasadas unas pocas horas, con cantidad moderadas y en climas regulares.

A pesar de su estilizado y congruente contenedor (Cuya tapa es excelente para rascar espaldas, si me lo permiten), Fame se queda corto a sus expectativas, y creaciones de su mismo mercado, lo derrotan con suma facilidad (Fame no es mejor que nada que Britney Spears, Paris Hilton o Katy Perry hayan lanzado).

Trágico es ver como las expectativas se derrumban en las ruinas de la mala ejecución, en especial desde que yo personalmente, no le tengo prejuicio a las fragancias de celebridades, pero Fame, es lamentablemente un estereotipo, hecho y derecho.

BlingB
BlingB

Fame, creo que es el nombre perfecto para esta fragancia; es obscura, al principio te agrada, luego puedes odiarla, y lo más importante, un momento esta y al otro ya no existe, justo como la “fama”.

¿Por qué menciono de que la fama es momentánea? Por la pobre duración y estela que Fame posee, lo máximo que llega a durar son 3 a 4 horas (con más de 6 aplicaciones y en climas helados, ya que en días calurosos el tiempo es menor a 3 horas), y también debo mencionar que no tiene muy buena fijación. He conocido algunos eau de toilette que duran mucho mejor que Fame que es un Eau de parfum.

Cuando piensas en una persona como Lady Gaga piensas en extravagancia, locura, moda, alta costura y todo lo que conlleva el mundo pop, pues Fame es todo lo contrario a eso. Fame es más bien esta cantante talentosa que tuvo un pequeño momento de gloria, y luego su relevancia desapareció, en un intento desesperado para recuperarla lanza trabajos que parecen una copia barata del anterior, y así va perdiendo todo el potencial que le quedaba convirtiéndose en una artista plástica sin personalidad del montón.

Creo que Gaga se fue por lo seguro con Fame, lo cual es raro en una persona como ella, el olor de esta fragancia es bastante dulce, comercial y simple. En mi piel se siente un olor como a uva, cada vez que lo uso mi familia dice que huelo a “vino de misa”, no sé cuál sea la diferencia entre este y un vino normal, supongo que es mucho más dulce. Lo irónico es que el perfume no contiene uvas o ciruelas en su composición. También puedo sentir la miel (lo que supongo le da el toque tan dulce) y el incienso, también un poco el chabacano. Fame se me hace bastante unisex, lo puedo ver en la chica más popular del salón como en el chico rompecorazones, a ambos les quedaría bien.

Debo agregar que no entiendo el rotundo éxito de esta fragancia, supongo que fue por la masiva promoción que le dieron y por todos los “Little Monsters” que corrieron a comprar una botella para poder oler como “Mommy Monster”, ya que Fame en si es bastante simple, no creo que alguien te voltee a ver cuándo lo llevas puesto.

¿La uso? Claro que sí, que sea simple no quiere decir que sea mala, en general la uso para ir a la universidad, estar en casa, para cosas en las que no es necesario resaltar. Fame sumaria algunos puntos de no ser por su mala fijación, estela y duración.

Black.orchid
Black.orchid

La compre y hoy despues de tiempo la he estrenado.Me gusta mucho su olor dulce,pero no dura nada a la hora desaparece en ropa y piel y no tiene estela....he tirado el dinero la verdad me esperaba mas fijacion.

Maria Tassara
Maria Tassara

Es una fragancia muy fuerte que termina asqueandome a los 15 minutos que me la pongo, una lastima debe ser el ph de mi piel.

Endtyme
Endtyme

Me parece una fragancia hermosa y tristemente vapuleada por el snobismo y cinismo de los críticos y la expectativa de lo que "se supone que sería lo adecuado de un personaje como Lady Gaga" o sea...puro blah...blah..BLAH! Si no llevase el sello de su mentora estoy seguro que esta fragancia seria mucho mejor reseñada..
A mi francamente me resulta muy sensual,algo eroticamente Naif no estrictamente sexual pero si muy sexy...tranquilamente queda bien en hombres y mujeres y para cualquier estación,aunque para dias húmedos o de lluvia me parece que podria hacer que se se de vuelta cualquiera mientras vas caminando! ja!
A comprarla y usarla sin tanto prejuicio porque es francamente estimulante!
9/10 mi calificación! ;)

HiltonGrande
HiltonGrande

Este perfume lo tengo desde hace 2 años y me encanta. Generalmente lo uso en días nublados, que hace frío, o en la noche.

Me han dicho que huelo rico cuando lo uso y me hace sentir bien. Su duración es de más de 8 horas (me lo aplico en la noche y a la mañana siguiente todavía percibo su aroma)

Al principio es muy floral pero al pasar las horas se vuelve frutal y no se pero yo siento que huele a moras.

Para mi es un buen perfume. 8/10

andreapmascia
andreapmascia

Hoy en Buenos Aires llueve. Esta muy húmeda la atmósfera , tuve la oportunidad de probarme este perfume. Es el típico perfume de Coty. Con notas artificiales. Me recuerda en ciertos aspectos al CH de Carolina Herrera y Pret a Porte de Coty. Hubo una época en que todos los perfumes se me parecian a CH ¡¡¡¡¡no sé porque!!!!! Nada del otro mundo. El precio muy económico! El color de perfume ni fu ni fa! No es una fragancia con la me sienta capaz de identificarme en algún aspecto Podemos decir que Lady Gaga al igual que Ceferino Namuncura llego a la estampita. Lady Gaga quiso quedar estampada en su fragancia sin importar detalles menores!!!

Ann3
Ann3

Frutal pero no impresiona, a excepción del color del perfume

Luck OrCo
Luck OrCo

Buenooooo, al principio este perfume me olía a ¡¡¡NADA!!! Pero después de estarlo usando por un tiempo ahora puedo decir que me ENCANTA, huele muy bien. Sobresale la miel y eso me fascina. El color negro del líquido hace que sea algo único y original. Saludos!!!!!

Enki

Huele bien, dulce, frutal con mucha miel y el incienso le da un toque polvoso. Se me hace agradable.
En algún momento pensé en comprarlo, es económico así que no me preocupa mucho si después no me llega a gustar del todo.
La primera vez que lo olí se me hizo muy común pero ya después que puse atención a la miel me empezó a gustar y más ahora que me obsesioné con los perfumes dulces, antes me gustaban los cítricos como light blue pero ya cambié de gustos.
Tengo algunas muestras de este perfume, en mi piel es bastante duradero aunque no le siento mucha estela, tal vez me animé a comprarlo cuando me termine alguno de los que ya tengo.

Reila
Reila

Huele rico pero no es como que uno diga WOw shut up and take my money XD mmm en la mayoría de las personas huele a uvas y miel(?) en mi piel se siente muuuucho el jazmín lo cual es bastante grato para mí c:
Sinceramente pensé que en mí no me iba a durar absolutamente nada (tengo esa suerte) pero increíblemente me ha durado, me la coloqué aproximadamente a las 9:30 am pero aún la sigo sintiendo y las demás personas igual y ya son las 16:50. Me gusta pero no es como que me haya enamorado y no sé si lo volvería a comprar. Es un perfume interesante pero nada especial.

Jcperfume
Jcperfume

Para uso diario, buena fixación al principio pero desaparece rapido, fue más novedad que otra cosa debido al color oscuro.

Es de fragancia oriental y la podeis encontrar por 20E el formato 100ml en internet

Yenimadrid
Yenimadrid

Huele muy bien, la garra es impresionante, pero nunca compraría un perfume de Lady Gaga.

underelfen
underelfen

Si me gustó pero no es la gran cosa, no es una fragancia destacable, mala fijación a la hora desaparece, aunque si huele bien, es para uso diario normal, ni siquiera para citas.

bouquet
bouquet

Original envase y el color del perfume en negro,me agradó el aroma pero para mí dura muy poco,prácticamente a la hora de aplicármelo no percibo casi el olor.

abejita
abejita

Un perfume ideal para adolescentes? (solo por su presentación, nada más)
Mi sobrina de 14 años lo quería, fui a comprarlo con prejuicios pero me sorprendió gratamente. No era tan malo como esperaba. No obstante, tanta miel e incienso me hicieron desistir; le llevé la muestra y le sugerí que probara otros y me dijo "es lindo, pero parece para mujeres grandes" Exacto...eso es lo que proyecta.
No es original y el líquido en color negro le resta puntos. Se advierte mucho trabajo en la estética pero poca inversión en la composición de la fragancia.
Las jovencitas tienen muchas y mejores ofertas para lucir con personalidad a través del aroma (obviando el efecto publicitario y la creencia de que un perfume, por su nombre,las convertirá en transgresoras pop)
Para ser especial basta con reconocerse único asumiendo la propia identidad con las particularidades que ello comporta (y si la llevas con una fragancia que no se te adelante ni se te imponga, mejor)

ItxasoGM

He vuelto a oler esta fragancia y al entrar aqui me he dado cuenta que puede que no sea un perfume para nada especial, pero juega mucho con el marketing, ya que podemos observar que de opiniones ha producido por su simple aspecto fisico.
Simplemente, por ello creo que es un perfume que ha conseguido lo que todos quisieran, popularidad, aunque sea un perfume fresco pero dulce, nada del otro mundo y con escasa durabilidad

poisonismypotion
poisonismypotion

Realmente creo que es un perfume excelente, no digo que dure demasiado, pero para ser un perfume de Lady Gaga no me defraudó. Es mas bien una trampa, la oscuridad huele muy bien, te atrapa, y no huele directamente a oscuridad (a pesar del incienso), sino a luz. Así es la fama.
Es muy dulce, y a diferencia de otros comentarios que parecen mas de haters que de amante de perfumes, para mi es un perfume especial. ¿Bajo que concepto se puede decir que un perfume es "carente de olor"? Si no tuviera olor (más bien aroma) ya no sería un perfume, prácticamente (y yo le huelo mucho aroma, cabe destacar).
Es un poco parecido al de Shakira, lo sé, pero a pesar de eso sigue siendo muy especial para mi. El incienso y la miel le dan ese toque perfecto al perfume. Bravo Gaga :D

Haruna
Haruna

Prácticamente carente de olor...muy suave, excesivamente suave: en eso puede radicar la excentricidad a lo "Gaga", comprar una fragancia para ¡No oler a nada!...

asss123
asss123

Este perfume huele rico... pero no tiene nada especial.

Realmente todo mundo tenia las expectativas muy altas con este perfume (porque según GaGa iba a tener notas de semen y sangre,lo cual llamó muchísimo la atención), pero al final resultó ser uno aroma sencillo pero que huele bien.

En definitiva desde que lo apliqué hasta que pasaron las horas olía a miel con alguna flor (tal vez belladona u orquídea, no lo se bien). No sentí que evolucionara el aroma en mi piel, olía igual todo el tiempo.

Hablando de la botella, ahi si aplicaron el estilo que caracteriza a GaGa, realmente una botella muy creativa, y hacer este perfume mas llamativo fue que el liquido es negro.

En mi, este perfume tiene una longevidad pesada (8 hrs aproximadamente) pero una estela baja :(

Yo lo calificaría con un 8/10.

jose regi
jose regi

Yo lo tengo y no me gusta, la tapadera es la q me guata es muy útil para parar mi kellir queen.

lilia
lilia

Recibi una muestra y en si me gusto. No me parecio nada especial, lo usaria si me lo regalaran. Lo unico que me irrito un poco del perfume es que cuando me lo aplique tenia un aroma y luego de un rato otro totalmente distino ?? Al principio mas floral seco y luego mas frutal dulce, al menos en mi piel. Y el aroma que quedo por ultimo es muy similar a un aromatizante que usamos en casa.

Pero repito que en si me gusto, no hay nada en él que me haria no usarlo.
Con respecto a la publicidad del perfume no tenia ni idea, nunca vi ni escuche nada del lanzamiento y no soy fan de lady gaga. Creo que por ello me ha gustado, porque no tenia ninguna expectativa. La duración no fue tan mala, una hora masomenos (hay peores), y se notaba bastante.

Gisseller16
Gisseller16

Acabo de comprarlo y la verdad no me gustó para nada :s es el típico aroma dulce q no dura ni una hora me dolió haber pagado por el

Evyjaen
Evyjaen

No es lo que esperaba pero hay que reconocer que es agradable. Si tuviera mas fijación no me hubiese dolido pagar por el :(

marbelis
marbelis

rico al principio pero desaparece muy rápido no tengo nada especial que decir de este perfume

Modadicta
Modadicta

Lady Gaga es experta en hacer escándalo. Y, ¿porque no ser escandalosa y ponerle misterio al lanzamiento de tu propio perfume?
La botella es prometedora, ¿por que? bueno, es tan Lady Gaga, que piensas que dentro de ella, seguro habrá una fiera indomable, atrevida, y sensual hecha líquido.

Pero una vez que te lo pones... ¡Huele a una inocente niña! a fresitas, frutitas, dulce. Me da risa ver todo lo que hizo mamá Monstruo , los millones que gastó, el drama que generó, para terminar trayéndonos solo un perfume más, uno del montón, para acabar pronto.

Encima de todo, no te dura ni una hora. Te lo pones, y al poco rato, nada.
Ni siquiera la fragancia describe en un 1% a Lady Gaga, ni a lo mucho que prometió acerca de el: prometió ofrecernos un perfume que oliera a prostituta cara. ¿De veras? ¿Es en serio?

No sé si reírme o llorar, porque esperaba ansiosa a conocer éste perfume, creí que sería increíble. Pero mi decepcion, no la he podido medir hasta el dia de hoy. Con decirles que la botella es la única que me ha gustado.

Malisimo.

Jencompras87
Jencompras87

No hay mucho que decir. Una mas del montón. Nada memorable.

ItxasoGM

Esta claro que la originalidad y la bomba de este perfume de Lady Gaga, se queda en el bote. Nada mas.
En cuanto al olor, no dire que huele mal pero es una fragancia muy suave, que no pagaria ni un solo euro mas de lo que vale, que rondara los 15€ en centros comerciales, por su escasa estela y durabilidad

the churumbel
the churumbel

Huele rico pero en mi no dura nada, 15 o 20 minutitos y desaparece nada no queda nada... es una lastima fue dinero tirado :(

selene85
selene85

me esperaba algo mas especial,un perfume misterioso,intenso y con notas originales y exuberantes.Un floral simple y sencillo,muy flojo,se podrian haber esforzado mas.

karenyave
karenyave

Realmente, huele muy bien, claro si te gustan los olores frutales y dulces. Este es un olor dulce, y frutal. Lástima que el olor se esfuma, no dura nada. Realmente me decepcionó, pensé que siendo un perfume de Lady Gaga, duraría lo suficiente, pero nada. En ese sentido realmente me decepcionó. Pero el perfume huele muy bien. Solo que no vale la pena pagar por algo muy costoso y que su olor no dure nada. Pero si realmente te gusta, debes comprar el de 30ml y darle una oportunidad. No es un mal perfume, simplemente no dura nada.

Cherry Red
Cherry Red

Muchos y muchas me matarán por la comparación, huele muy similar al de Shakira (uno de envase color rosa, creo), pero pasa el tiempo y desaparece, se esfuma, ¡puf!, jamás existió en tu muñeca, a menos que uses galones, es interesante el aroma, después de todo, si es similar a Lady Gaga

Romina pletener
Romina pletener

la verdad que con un envase tan lindo el perfume no le hace justicia para nada..horrible no me gusta..

carmen10verde
carmen10verde

Suerte que compré el frasco de 30ml. En mi piel queda una fragancia frutal suave con un toque dulce y el toque oriental la verdad es que no lo noto en absoluto. Es un perfume que huele bien pero para mi no es nada innovador. Encuentro que es un olor bastante normalito para el precio que tiene. Sinceramente... no lo volveré a comprar.

cupcake20
cupcake20

Hola, el otro día me dieron una prueba del perfume. No lo percibo floral, como la pagina lo clasifica, sino que lo siento mas frutal, un frutal algo dulce. No me parece un perfume innovador en lo absoluto a pesar del fluido negro. Si me lo dieran a probar con los ojos cerrados, pensaría que puede tratarse de alguna colonia de Britney Spears o Paris Hilton, pero no de Lady Gaga, por lo comun que resulta la fragancia. Es lo unico que puedo decir.

manuajd
manuajd

A mi gusto es bastante agradable, es ideal para cualquier edad, bastante dulce y agradable. Tal vez no con tantas sorpresas como lady gaga lo es pero el aroma dura bastante (mi madre lo usa) y si sale de lo común ya que ninguno otro huele igual.

aleka
aleka

Cuando vi que Lady Gaga iba a sacar su propia fragancia me quedé absolutamente expectante, porque aunque no sigo de cerca a la diva, en cierta forma esperaba un aroma sorprendente, lejos de a lo que nos tienen acostumbrados las celebrities.

Mi expectación fue in crescendo cuando tuve ocasión de ver el frasco, tan agresivo con las garras doradas y el líquido oscuro como veneno, y de conocer las notas que lo componían: incienso, orquídea, belladona... mmmmmmmMmmm!!! En mi mente se forjaba la fantasía de un perfume absolutamente femenino, oriental y embriagador destinado a mujeres agresivas y seguras de sí mismas.

Y bien, llegó el día en que topé con el frasco de Fame en Sephora y me lancé cual obsesa compulsiva sobre él. Pulvericé el negro elemento sobre mi antebrazo y... oh! Mi fantasía se disipa como una bruma agitada por un ventilador para darme de cabezazos contra la dura realidad. Fame es un aroma floral e inofensivo con toques frutales de damasco y el dulzor de la miel. Punto final ¿Dónde están el incienso, la belladona, la orquídea? ¬¬

Si bien hay que reconocer que es un aroma agradable, no tiene nada de especial. No se identifica en absoluto con la imagen que su merchandising intenta proyectar. No aporta nada al mundo de la perfumería, y sobre todo, no me parece que valga lo que cuesta. Podrían haberlo metido en un frasquito transparente, haberlo teñido de color rosa y haberlo vendido por 10€ en droguerías y supermercados.

be_alina
be_alina

es un perfume del monton, no lo veo nada especial, huele bien, pero no destaca en nada, tiene los tipicos toques avainillados de perfume adolescente

azuriiita
azuriiita

La primera vez que que vi una foto de Gaga con la botella de su perfume, creía que le habían contratado para la campaña de una versión "noir" de Flowerbomb (Viktor&Rolf)... eso para comenzar; o sea, que de originalidad de la botella nada... que esas tenazas doradas las tengo muy vistas en los aparatos esos de intentar coger un juguete por una moneda, y si me apuran mucho -por aquello de que ella intenta proyectar una imagen 'mounstruosa', y algo 'extraterrena'-, en algunos aparatos de la película Star Wars y semejantes.

Por otro lado, como lo acota Kirtash, la fragancia es un floral bastante 'normal' por así decirlo, bastante claro y sencillo; en comparación con las pretensiones 'oscuras y complejas' en la imagen de la botella y de Lady Gaga... ¡sin mencionar las que nos quieren vender en la publicidad! jajaja ... creo que nos quieren tomar el pelo :)

¿El "primer perfume negro de la historia, negro como el espíritu de la fama"????, ¿acaso nos saldrá con que nos está "revelando su alma ¿NEGRA?, sencilla, melancólica y femenina"? :) No soy fan, pero me agradan algunos performance suyos, tan estrafalarios... contrarios a éste perfume que, aunque agradable, es una decepción para lo que cabía haber esperado. Trato de comprender la metáfora perfume-fama... pero no me satisface.

Kirtash

Es perfume bastante genérico, me recuerda un poco a los Playboy de mujer y a los París Hilton. Es muy dulce, duración como de 2 horas y una sillage moderado

Kirtash

Al parecer el lanzamiento del perfume de lady gaga fue como el refrán "mucho ruido y pocas nueces", después de haber prometido un obra de arte, leyendo las criticas en fragrantica inglés había mucha decepción, creo no haber leído ninguna critica 100%, dicen que es un perfume dulce y que no es un mal perfume pero no destaca en nada en especial, algunos lo comparaban con pulse de beyonce. Lo único que destacaban era la botella, muy acorde a la artista.

Ofertas de compra en Línea

15.95 USD
Lady Gaga Fame Eau De Parfum for women 1.7 oz
Lady Gaga Fame Eau De Parfum for women 1.7 oz
16.19 USD
Lady Gaga Fame Black Fluid Perfume by Lady Gaga, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
18.95 USD
Lady Gaga Fame Black Fluid Perfume by Lady Gaga, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
18.99 USD
Lady Gaga Fame Eau De Parfum for women 3.4 oz
Lady Gaga Fame Eau De Parfum for women 3.4 oz
19.99 USD
Lady Gaga Fame by Lady Gaga Eau de Parfum Spray 1 oz Body Lotion 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz for Women
21.99 USD
24.99 USD
Lady Gaga Fame by Lady Gaga, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Lady Gaga Fame by Lady Gaga, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
25.19 USD
Lady Gaga Fame Black Fluid Perfume by Lady Gaga, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
27.99 USD
Lady Gaga Fame by Lady Gaga Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Lady Gaga Fame by Lady Gaga Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
StrawberryNET.com
48.00 USD
Lady Gaga Fame Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Lady Gaga Fame Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lady Gaga Fame pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lady Gaga Fame, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fame por Lady Gaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fame por Lady Gaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Katy Perry Purr Katy Perry Killer Queen Britney Spears Fantasy Paris Hilton Can Can Katy Perry Royal Revolution Paris Hilton Dazzle Britney Spears Midnight Fantasy Thierry Mugler Alien Britney Spears Circus Fantasy Calvin Klein Euphoria Britney Spears In Control Curious Paris Hilton Siren Britney Spears Radiance Valentino Valentina Yves Saint Laurent Manifesto Paris Hilton Heiress Viktor&Rolf Flowerbomb Lolita Lempicka Lolita Lempicka Britney Spears Believe