Diseñadores » L » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Touch of Sun Lacoste para Mujeres

Touch of Sun Lacoste para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Touch of Sun Lacoste para Mujeres Videos
Touch of Sun Lacoste para Mujeres Imágenes Touch of Sun Lacoste para Mujeres Imágenes Touch of Sun Lacoste para Mujeres Imágenes

Touch of Sun de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Touch of Sun se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y peonía; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota

jazmín rosa peonía

vetiver sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch of Sun by Lacoste.

Sunny
Feel Good Woman

Touch of Sun Reseñas de Fragrancias

ladymarmolade
ladymarmolade

El perfume mas rico que he tenido, de esos que se llevan en el corazón. En buenos aires ya no se consigue y me han dicho en lacoste que era edición limitada y ya no se fabrica. Muy buena fijación, rico en cada uno de sus estadios. Nota predominante es sin dudas bergamota y pomelo, es sensual, muy elogiado , perfecto con mi piel y personalidad . Muy femenino, lo he usado de noche y sienta fantástico. Único defecto que recuerdo es que dejaba una leve aureola amarilla si lo aplicaba sobre ropa blanca. Lo amo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Touch of Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Touch of Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch of Sun por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch of Sun por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Christian Dior Miss Dior Cherie Balenciaga Quadrille Montana Parfum d`Elle Rochas Rochas Soleil Clive Christian X for Women Frederic Malle Le Parfum de Therese Jean Patou Colony Revillon Anouchka Natura Shiraz Lomani AB Spirit Creed Aventus Jimmy Choo Jimmy Choo