Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Style in Play Lacoste para Hombres

Style in Play Lacoste para Hombres

Style in Play Lacoste para Hombres Videos
Style in Play Lacoste para Hombres Imágenes

Style in Play de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Style in Play se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son manzana verde y tuya (árbol de la vida); las Notas de Corazón son pino, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle blanco.

manzana verde tuya (árbol de la vida)

pino jazmín cedro

pachulí vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style in Play by Lacoste.

Givenchy pour Homme Blue Label

Style in Play Reseñas de Fragrancias

macos1995
macos1995

Es excelente para verano, se siente cálido y profundo muy rico. en cuanto a las notas y secado la manzana verde dura 5 minutos después predomina el cedro y el pachuli cerrado con un vetiver y almizcle suaves. duración de 4 a 6 hrs., estela moderada.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Lo tenía relegado y de vez en cuando lo usaba para el gym a fin de ir poco a poco gastandolo, para sorpresa me dije lo voy a usar hoy para el trabajo (8am)ohhh y que sorpresa a muchas de mis compañeras les gusto y les trajo buenos recuerdos a muchas mujeres les encanta no se q tendrá, puesto q yo me lo siento muy sintético y mareante-es deportivo y juvenil buena estela y al llegar a casa 6:00pm a gustado el olor a mi esposa y me a preguntado q cual era dijo huele rico umm cual es ? Lacoste Red le resspondi ahhh y se atomizado en su brazo ummm, tengo q darle un 9 por la impresión q causo a pesar q a mi no me llamara la atención le daba un 6 de nota pero por su estela y duración e impresion se merece 9 en comparación con sus hermanas q son d estela y logevidad muy suaves. Especial para jóvenes q guste impresionar a las chicas...olor manzana verde acida. Claro 10 atomizaciones en cuerpo y ropa.

Omegarojas
Omegarojas

No se q decir use esta además la Essential y L.12.12 white aroma bueno y rico pero estela y duración pobres. Eso si en mi piel a mi hermano le fue mejor

Carlos Gómez
Carlos Gómez

De los peores que he probado de Lacoste, Muy muy debil no irradia, para sentir su aroma tienes que estar casi que pegado a la persona.

Arcturus
Arcturus

Este perfume ya está descontinuado. Está bueno pero no me emocionó mucho. De estilo acuático. Masculino y moderno.

AXLMF
AXLMF

Cuando me la apliqué me gusto el aroma incial, mucho más perceptible el pino y la manzana. Después de unos 15 minutos el aroma cambió un poco sintiendose con más intensidad el vetiver, desde ahí hasta pasada la hora y medio no me pareció interesante al aroma, aunque después mejoró identificando el jazmín y el cedro.
En mi duró unas 7 u 8 horas con una estela de moderada a suave, de uso diurno y temperaturas cálidas.
Su precio es de unos $90 usdll los 100ml.

Silviazuzu
Silviazuzu

Este perfume es increíblemente encantador. Es un olor a limpio y a recién duchado, fresco y no deja indiferente a quién lo huele. Soy mujer y mi ex novio la usaba y acabe por ponérmela yo, así que estuve usándolo una temporada. Todavía me giro a mirar en la calle cuando pasa algún hombre que lo lleva. Me encanta le doy un 10 para ser Lacoste.

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia la sentí especialmente "limpia" al comienzo, como la ropa recién lavada y eso puede ser una ventaja, para aquellos que les guste esta impresión o una desventaja si alguien cree que huele parecido al efecto de ciertos detergentes en la ropa.
La manzana inicial la sentí cítrica o quizás ácida, pino y jzsmín muy suaves. La nota de árbol de la vida me es imposible reconocerla. Después la fragancia avanza hacia el cedro y el vetiver, suaves , con almizcle. El pachulí no lo sentí bien.
Encuentro esta fragancia entretenida, diferente, joven, chispeante. Más para verano y primavera, para el día, totalmente informal, pero no sport.
La duración sobrepasa en mi caso las 8 horas, pero bastante a flor de piel, poca estela como es el común parece de las fragancias Lacoste. Si la encontraran barata, en alguna oferta, no sería una mala opción, pero si está a 80 dólares por el frasco grande, como la cobran en mi país, olvidenlo.

Style in Play by Lacoste 4.25 out of 5 based on 16 ratings and 8 user reviews

32.99 USD
Lacoste Red Style In Play by Lacoste EDT Spray 2.5 oz for Men
Lacoste Red Style In Play by Lacoste EDT Spray 2.5 oz for Men
38.99 USD
Lacoste Style In Play Cologne by Lacoste, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
40.00 USD
Macys.com
69.00 USD
Lacoste Style In Play Eau de Toilette, 4.2 oz
Lacoste Style In Play Eau de Toilette, 4.2 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Style in Play pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Style in Play, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style in Play por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style in Play por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Herrera For Men Hugo Boss Boss Bottled Lalique Encre Noire Nautica Nautica Voyage Versace Versace Pour Homme Ralph Lauren Polo Sport Gucci Gucci Pour Homme II Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Lacoste Essential Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Carolina Herrera 212 Sexy Men Lalique Hommage a L'Homme Cartier Declaration d'Un Soir Giorgio Armani Acqua di Gio Christian Dior Dior Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler Mugler Cologne Carolina Herrera 212 VIP Men