Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Style in Play Lacoste para Hombres

Style in Play Lacoste para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 29
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 28 Lo tuve: 19 Lo quiero: 12

acordes principales
Amaderado
Afrutados
Verdes
aromatic
fresh
Videos
Style in Play Lacoste para Hombres Videos
Imágenes
Style in Play Lacoste para Hombres Imágenes

Style in Play de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Style in Play se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son manzana verde y tuya (árbol de la vida); las Notas de Corazón son pino, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle blanco.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 29 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
manzana verde tuya (árbol de la vida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pino jazmín cedro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vetiver almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 6
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 7
 
Pesada 2
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style in Play by Lacoste.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Red Line
1 no si

Advertisement

Style in Play Reseñas de Fragrancias

David.dfgc
David.dfgc

Style in play me parece una fragancia bastante buena. Es una fragancia bastante diferente, huele a limpio, a ropa colgada secada por el sol jejeje me encanta esa nota mentolada que tiene me da energía este perfume. Wenooo.

Sep
13
2016
macos1995
macos1995

Es excelente para verano, se siente cálido y profundo muy rico. en cuanto a las notas y secado la manzana verde dura 5 minutos después predomina el cedro y el pachuli cerrado con un vetiver y almizcle suaves. duración de 4 a 6 hrs., estela moderada.

Jan
21
2016
MTBTRANCE
MTBTRANCE

Lo tenía relegado y de vez en cuando lo usaba para el gym a fin de ir poco a poco gastandolo, para sorpresa me dije lo voy a usar hoy para el trabajo (8am)ohhh y que sorpresa a muchas de mis compañeras les gusto y les trajo buenos recuerdos a muchas mujeres les encanta no se q tendrá, puesto q yo me lo siento muy sintético y mareante-es deportivo y juvenil buena estela y al llegar a casa 6:00pm a gustado el olor a mi esposa y me a preguntado q cual era dijo huele rico umm cual es ? Lacoste Red le resspondi ahhh y se atomizado en su brazo ummm, tengo q darle un 9 por la impresión q causo a pesar q a mi no me llamara la atención le daba un 6 de nota pero por su estela y duración e impresion se merece 9 en comparación con sus hermanas q son d estela y logevidad muy suaves. Especial para jóvenes q guste impresionar a las chicas...olor manzana verde acida. Claro 10 atomizaciones en cuerpo y ropa.

Sep
04
2015
Omegarojas
Omegarojas

No se q decir use esta además la Essential y L.12.12 white aroma bueno y rico pero estela y duración pobres. Eso si en mi piel a mi hermano le fue mejor

Jun
11
2015
Carlos Gómez
Carlos Gómez

De los peores que he probado de Lacoste, Muy muy debil no irradia, para sentir su aroma tienes que estar casi que pegado a la persona.

Jun
11
2015
Arcturus
Arcturus

Este perfume ya está descontinuado. Está bueno pero no me emocionó mucho. De estilo acuático. Masculino y moderno.

May
10
2015
AXLMF
AXLMF

Cuando me la apliqué me gusto el aroma incial, mucho más perceptible el pino y la manzana. Después de unos 15 minutos el aroma cambió un poco sintiendose con más intensidad el vetiver, desde ahí hasta pasada la hora y medio no me pareció interesante al aroma, aunque después mejoró identificando el jazmín y el cedro.
En mi duró unas 7 u 8 horas con una estela de moderada a suave, de uso diurno y temperaturas cálidas.
Su precio es de unos $90 usdll los 100ml.

Jun
01
2014
Silviazuzu
Silviazuzu

Este perfume es increíblemente encantador. Es un olor a limpio y a recién duchado, fresco y no deja indiferente a quién lo huele. Soy mujer y mi ex novio la usaba y acabe por ponérmela yo, así que estuve usándolo una temporada. Todavía me giro a mirar en la calle cuando pasa algún hombre que lo lleva. Me encanta le doy un 10 para ser Lacoste.

Jan
26
2014
priethcallas
priethcallas

Esta fragancia la sentí especialmente "limpia" al comienzo, como la ropa recién lavada y eso puede ser una ventaja, para aquellos que les guste esta impresión o una desventaja si alguien cree que huele parecido al efecto de ciertos detergentes en la ropa.
La manzana inicial la sentí cítrica o quizás ácida, pino y jzsmín muy suaves. La nota de árbol de la vida me es imposible reconocerla. Después la fragancia avanza hacia el cedro y el vetiver, suaves , con almizcle. El pachulí no lo sentí bien.
Encuentro esta fragancia entretenida, diferente, joven, chispeante. Más para verano y primavera, para el día, totalmente informal, pero no sport.
La duración sobrepasa en mi caso las 8 horas, pero bastante a flor de piel, poca estela como es el común parece de las fragancias Lacoste. Si la encontraran barata, en alguna oferta, no sería una mala opción, pero si está a 80 dólares por el frasco grande, como la cobran en mi país, olvidenlo.

Jul
23
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Style in Play pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Style in Play, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style in Play por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style in Play por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Nautica Nautica Voyage Versace Versace Man Eau Fraiche Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hugo Boss Boss Bottled Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera CH Men Chanel Bleu de Chanel Thierry Mugler A*Men Pure Havane Ralph Lauren Polo Sport Hugo Boss Hugo Yves Saint Laurent L'Homme Gucci Gucci Pour Homme II Chanel Allure Homme Sport Calvin Klein CK One Shock For Him Carolina Herrera 212 VIP Men Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Edition Blanche Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Ralph Lauren Polo Explorer

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: