Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres

Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Videos
Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Imágenes Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Imágenes Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Imágenes

Lacoste Pour Homme de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lacoste Pour Homme se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), ciruela, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son canela, pimienta rosa, enebro de Virginia y cardamomo; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, vainilla, ron y cedro.

toronja (pomelo) ciruela manzana bergamota

canela pimienta rosa enebro de Virginia cardamomo

ládano sándalo almizcle vainilla ron cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lacoste Pour Homme by Lacoste.

Dior Homme Eau for Men

You look like an angel
Walk like an angel
Talk like an angel
But I got wise
You're the devil in disguise
Oh yes you are
The devil in disguise

-Elvis Presley

Pocas fragancias me han engañado tan bien como Lacoste Pour Homme y dicho esto en el buen sentido.

Su apertura cítrica me llevo inmediatamente a pensar “no por favor otro combo más de cítricos/pimienta/madera”.

Nada más lejos de la realidad, vainilla y cardamomo la tornan cálida y mientras que el ron hace su parte para dar sensaciones licorosas muy bien mezcladas.

Ciertamente Lacoste no es reconocida por sus fragancias pero está en particular me pareció una buena oferta, ya que por su relación calidad/precio bien podría estar en los armarios de todo mundo.

Nunca deja de sorprenderme el hecho de que muchas veces nos dejamos llevar por un frasco bonito o un marketing arrollador, pero lo cierto es que de tanto en tanto se encuentran gemas perdidas como esta.

La encuentro para clima más bien frio o templado con menos aplicaciones.

acruma
acruma

Fragancia suave, fresca pero no veraniega, limpia, una duración bastante aceptable y una estela que no irradia tanto ideal para aquellos que no nos gusta ser un departamento de perfumería andante. Me gusta para usar en el trabajo y a pesar de que la mayoría puso que es para noche a mi me gusta tanto para noche como para día en temporada otoño-invierno.

Una fragancia bastante agradable

priethcallas
priethcallas

En el inicio, cítricos suaves con notas frutales más dulces(la manzana y la ciruela, percibiéndose mejor la primera). Bastante sensación de limpieza y de juventud con esa apertura. De las medias sólo percibí algo la pimienta rosa y el fondo es bastante profundo, se siente ambarado, pero en realidad supongo que es la preponderancia de la vainilla y el almizcle, sintiéndose suaves el cedro y más fuerte el sándalo.

Me recordó su manejo de las notas de manzana a algunas fragancias Hugo Boss, pero lo que más me sorprendió , para ser un Lacoste, fue su duración, superior a las 12 horas en mi caso, sintiéndose claramente, con una estela de moderada a pesada si se sobreaplica.

Pese a que está clasificada como amaderada aromática, para mi su fuerte son las notas frutales, que le dan juventud, pero por otra parte es de las fragancias más serias y formales de Lacoste, sobre todo el final almizclado y maderoso. La veo apta para todas las épocas del año, pero yendo más hacia un uso nocturno.

Lacoste Pour Homme by Lacoste 4.53 out of 5 based on 16 ratings and 3 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Macys.com
80.00 USD
Lacoste Pour Homme Natural Spray Eau de Toilette, 3.3 oz
Lacoste Pour Homme Natural Spray Eau de Toilette, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Lacoste Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Lacoste Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lacoste Pour Homme por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lacoste Pour Homme por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cuba Paris Cuba Gold Ralph Lauren Polo Black Givenchy Very Irresistible for men Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Christian Dior Dior Homme Tommy Hilfiger Tommy Lacoste Essential Guerlain Vetiver Hugo Boss Hugo Red Paco Rabanne Ultraviolet Giorgio Armani Armani Code Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Montblanc Legend Bvlgari Aqva Pour Homme Annick Goutal Ninfeo Mio Christian Dior Dior Homme Eau for Men Carolina Herrera 212 VIP Men Givenchy Gentlemen Only Chanel Bleu de Chanel