Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres

Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Videos
Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Imágenes Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Imágenes Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres Imágenes

Lacoste Pour Homme de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lacoste Pour Homme se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), ciruela, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son canela, pimienta rosa, enebro de Virginia y cardamomo; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, vainilla, ron y cedro.

toronja (pomelo) ciruela manzana bergamota

canela pimienta rosa enebro de Virginia cardamomo

ládano sándalo almizcle vainilla ron cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lacoste Pour Homme by Lacoste.

Dior Homme Eau for Men
Allure Pour Homme
Legacy
Made to Measure
Grey Line

Lacoste Pour Homme Reseñas de Fragrancias

g00nie
g00nie

A mi me huele entre caramelo de fresa y caramelo de violeta.

Se puede llevar sin problema ya que no es nada intrusiva y a medida que pasa el tiempo es más agradable que en su salida.

Para ir a clase, a la oficina o a tomar algo rápido con unos amigos en primavera o verano cumple pero para algo más especial no.

Si me la regalasen la usaría de vez en cuando pero nunca la compraría.

Es agradable y juvenil pero no hará historia.

nelson gil escano
nelson gil escano

"Ummm, you smell so good daddy"

Estaba de paseo con mis hijos, cuando mi hija de 8 años se acercó a mi cuello, respiró profundo y me elogió con las palabras ya descritas (¡hueles muy rico papi!)

La verdad que Lacoste, me ha sorprendido con tan buena fragrancia.

Mi botella es del 2013, no se si reformulada, pero de verdad me encanta su aroma.

Este Lagarto tiene muchas cualidades, apertura de cítricos dulces y suaves, bien cómodos de oler.

A los 20 minutos es asombroso el parecido a Chanel Allure Pour Homme el cual usé por varios meses. No se si esto será del agrado de algunos.

Ya al final adquiere su propia personalidad, una riquísima vainilla dulce y se percibe muy bien el cedro.

Pero lo mas asombroso que percibo es su versatilidad.
Lo puedo usar en cualquier clima, o a cualquier hora del día. Huele riquísimo tanto en jóvenes como en adultos (mi hijo de 10 años me roba algunas pulverizaciones).

Puede ser Sport por su frescura, Unisex por suavidad y dulzura, uso en la oficina por no ser intrusivo, e incluso en citas románticas.
En mi caso después de una ducha vespertina, es muy acogedor Y la lista sigue.

Bien suave de estela y longevidad moderada.
La botella y su tapa plateada son preciosas. Práctica para salir de viaje o hacer un buen regalo.

Lacoste tal vez no arriesga mucho con sus perfumes, fragrancias las cuales no las veo de la línea de Versace o Gucci, mas bien inclinado a Guess o Náutica, pero son muy buenos los 2 productos que he conocido ( poseo Sport essencial) y precios aceptables.

Muy satisfecho con mi fragrancia y Un pulgar arriba a este Silver Alligator.

DannyAngel
DannyAngel

Fue un regalo de una tía allá por el verano del 2009, fue uno de los primeros perfumes que tuve y del cual me enamore, en ese entonces lo usaba para ir a la universidad, y casi para cualquier ocasión, con este también conocí (conquisté) a mi pareja actual, en resumen, llego a ser importante para mi porque era muy mío, sin quererlo era MI OLOR.

En los días pasados, tras considerar varias fragancias para mi Fragancia Insignia, ya que la que tenia fue horrorosamente reformulada, me decidí a volver a usar este perfume, lo compre por internet, hoy llego a mi casa y felizmente la atomice en mi brazo y ¡oh sorpresa! -->REFORMULADA

Igual de horrorosa la reformulacion, ¿Por que? porque este perfume olía a metros y duraba y duraba mínimo todo un día, al final del día la estela era a ras de piel como es natural, pero siempre estaba presente, incluso hay un video en YT donde un chico recomienda colocarse máximo 3 sprays, y vaya que tenia razón, desafortunadamente la formulación actual debe requerir mínimo 6 o 7 para conseguir los resultados de antes.

El aroma esta algo cambiado, es muy parecido, pero no igual, aun conservo unos mililitros de la formula antigua.

En resumen, la formula actual (mi botella nueva fue fabricada en mayo de 2015) es el 35% de lo que era antes.

Quizás nunca tuvo una gran calidad en cuanto a materias primas y podrán decir que era muy sintético o cualquier otra cosa, y claro, es un perfume de diseñador, y de los masivos, pero la calidad (proyección, longevidad y naturalidad) en la perfumería en general, al menos en la de diseñador (Chanel incluida) se ha degradado dramáticamente en los últimos años, y los precios por los cielos!

Cyric
Cyric

You look like an angel
Walk like an angel
Talk like an angel
But I got wise
You're the devil in disguise
Oh yes you are
The devil in disguise

-Elvis Presley

Pocas fragancias me han engañado tan bien como Lacoste Pour Homme y dicho esto en el buen sentido.

Su apertura cítrica me llevo inmediatamente a pensar “no por favor otro combo más de cítricos/pimienta/madera”.

Nada más lejos de la realidad, vainilla y cardamomo la tornan cálida y mientras que el ron hace su parte para dar sensaciones licorosas muy bien mezcladas.

Ciertamente Lacoste no es reconocida por sus fragancias pero está en particular me pareció una buena oferta, ya que por su relación calidad/precio bien podría estar en los armarios de todo mundo.

Nunca deja de sorprenderme el hecho de que muchas veces nos dejamos llevar por un frasco bonito o un marketing arrollador, pero lo cierto es que de tanto en tanto se encuentran gemas perdidas como esta.

La encuentro para clima más bien frio o templado con menos aplicaciones.

acruma
acruma

Fragancia suave, fresca pero no veraniega, limpia, una duración bastante aceptable y una estela que no irradia tanto ideal para aquellos que no nos gusta ser un departamento de perfumería andante. Me gusta para usar en el trabajo y a pesar de que la mayoría puso que es para noche a mi me gusta tanto para noche como para día en temporada otoño-invierno.

Una fragancia bastante agradable

priethcallas
priethcallas

En el inicio, cítricos suaves con notas frutales más dulces(la manzana y la ciruela, percibiéndose mejor la primera). Bastante sensación de limpieza y de juventud con esa apertura. De las medias sólo percibí algo la pimienta rosa y el fondo es bastante profundo, se siente ambarado, pero en realidad supongo que es la preponderancia de la vainilla y el almizcle, sintiéndose suaves el cedro y más fuerte el sándalo.

Me recordó su manejo de las notas de manzana a algunas fragancias Hugo Boss, pero lo que más me sorprendió , para ser un Lacoste, fue su duración, superior a las 12 horas en mi caso, sintiéndose claramente, con una estela de moderada a pesada si se sobreaplica.

Pese a que está clasificada como amaderada aromática, para mi su fuerte son las notas frutales, que le dan juventud, pero por otra parte es de las fragancias más serias y formales de Lacoste, sobre todo el final almizclado y maderoso. La veo apta para todas las épocas del año, pero yendo más hacia un uso nocturno.

Ofertas de compra en Línea

Macys.com
80.00 USD
Lacoste Pour Homme Natural Spray Eau de Toilette, 3.3 oz
Lacoste Pour Homme Natural Spray Eau de Toilette, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Lacoste Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Lacoste Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lacoste Pour Homme por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lacoste Pour Homme por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Cuba Paris Cuba Gold Christian Dior Dior Homme Eau for Men Tommy Hilfiger Tommy Givenchy Very Irresistible for men Ralph Lauren Polo Black Chanel Bleu de Chanel Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Hugo Boss Boss Bottled Lacoste Essential Bvlgari Aqva Pour Homme Christian Dior Dior Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code Dolce&Gabbana D&G Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Montblanc Legend Hugo Boss Hugo Red