Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lacoste Pour Femme Lacoste para Mujeres

Lacoste Pour Femme Lacoste para Mujeres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 8 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 1

Lacoste Pour Femme Lacoste para Mujeres Videos
Lacoste Pour Femme Lacoste para Mujeres Imágenes Lacoste Pour Femme Lacoste para Mujeres Imágenes Lacoste Pour Femme Lacoste para Mujeres Imágenes Lacoste Pour Femme Lacoste para Mujeres Imágenes

Lacoste Pour Femme de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Lacoste Pour Femme se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son pimienta, fresia y manzana; las Notas de Corazón son violeta, hibisco (flor de Jamaica, cayena), jazmín, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, incienso, cedro y gamuza.

pimienta fresia manzana

violeta hibisco (flor de Jamaica, cayena) jazmín heliotropo rosa

ládano sándalo incienso cedro gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lacoste Pour Femme by Lacoste.

Lacoste Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Raspberry
Raspberry

Femenino en extremo...Un aroma muy sutil pero con presencia, floral con un ligero toque dulce, se trata de un perfume delicado y como ya dije antes, muuuy femenino... además es de esos perfumes que es difícil que desagrade a alguien. Se me hace un perfume apropiado para cualquier estación, aunque yo lo prefiero en primavera. Recomendadísimo a quienes les gusten las fragancias florales dulces, delicadas y con ese toque sofisticado. Me gusta la sencillez de su botella, representa muy bien lo que transmite la fragancia...a veces menos es más! Simplemente bello.

georgequeue
georgequeue

Mi hermano le regaló a mamá este perfume hace ocho años y fue una compra a ciegas. Cuando la abrió, a ella le encantó, ¡y a mí también!

En pocas palabras, Lacoste Pour Femme es belleza y clase en una botella, una auténtica obra maestra... ¡¡¡He dicho!!!

selene85
selene85

me encantaba este perfume,lo use mucho tiempo,me olia como a regaliz nose porque seria,casi todo lo que lleva freesia me gusta

Lacoste Pour Femme by Lacoste 4.71 out of 5 based on 18 ratings and 3 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Lacoste Pour Femme Perfume by Lacoste, 1.6 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.6oz
39.99 USD
Lacoste Pour Femme by Lacoste Eau de Parfum Spray 1.6 oz New Packaging for Women
47.71 USD
Lacoste Pour Femme Perfume by Lacoste, 3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
FragranceNet.com
Macys.com
83.00 USD
Lacoste Pour Femme Eau de Parfum, 3 oz
Lacoste Pour Femme Eau de Parfum, 3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Lacoste Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Lacoste Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lacoste Pour Femme por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lacoste Pour Femme por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Versace Bright Crystal Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Bvlgari Omnia Crystalline Gucci Gucci Guilty Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Carolina Herrera 212 Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lancome Tresor In Love Bvlgari Bvlgari Pour Femme Prada Infusion d'Iris Chanel Chance Eau Fraiche Narciso Rodriguez Narciso Yves Saint Laurent Cinema Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Guerlain Idylle Christian Dior Dior Addict Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior J`adore Carolina Herrera CH