Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Joy of Pink Lacoste para Mujeres

Joy of Pink Lacoste para Mujeres

Joy of Pink Lacoste para Mujeres Videos
Joy of Pink Lacoste para Mujeres Imágenes

Joy of Pink de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Joy of Pink se lanzó en 2010. La Nota de Salida es toronja (pomelo); las Notas de Corazón son peonía y curasao; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

toronja (pomelo)

peonía curasao

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joy of Pink by Lacoste.

Fuel for Life Denim Collection Femme
Fare Follie
Pink Tonic
Envy
From Zara With Love Summer Edition

Joy of Pink Reseñas de Fragrancias

Cherito21
Cherito21

Cítrico, cítrico, dulce cítrico! Si no te agrada la toronja este definitivamente no es perfume para ti.Es moderadamente ligero, dulce, para gente joven y activa. No recomendaria su uso para oficina, no es una fragancia formal ademas de que en lugares cerrados puede saturar un poco por las notas amaderadas que al menos en mi si se perciben.

FUCSIA73
FUCSIA73

Me gustan todas las PINK de LACOSTE y casi no puedo diferenciar una de la otra pues las siento parecidas a las 3, frescas, alegres, joviales ... me gustan sin pensarlo, sin estudiar su composición, sin preocuparme por nada, me gustan sin que me importen si deja estela o les gusta a los demàs, creo que esta es tan hermosa que no puede incomodar a alguien. :D

blankis68
blankis68

Esto es toronja rosada dulce,
refrescante,comestible para mi porque me recordó goma de mascar,de esas dulces..
me duro mucho la nota de salida,la toronja predomina, al cabo de un rato se siente un floral suave, resulto un aroma alegre,tal vez no elegante o sofisticado,pero es una bonita fragancia ,perfecta para verano,o en cualquier tiempo que desees una buena limonada/toronjada rosa.

be_alina
be_alina

La olí cuando salió y me encantó para verano, es muy fresquita, el olor perdura y no agobia nada. Es la única que me gusta de las 3 "Of Pink" que sacó Lacoste. Me recordó a una colonia que usaba de pequeña que se llamaba Depende. Siempre la quise comprar pero lo fui dejando pasar y al final se me paso...

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Es una linda fragancia poco pretenciosa, alegre, y de una salida muy fresca, casi como si fuera una ensalada de frutas donde el pomelo es muy protagonista, para mi suerte es una fase que perdura bastante, pero después ya a aparece el aroma a peonía, que le da un toque floral muy común a muchas fragancias... Y eso es todo lo que me ofrece, la recomiendo por su salida, y por la transmisión de liviandad que otorga!

Joy of Pink by Lacoste 4.20 out of 5 based on 17 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Joy of Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Joy of Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joy of Pink por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joy of Pink por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Touch of Pink Calvin Klein Endless Euphoria Dolce&Gabbana D&G Light Blue Versace Versense Nina Ricci Nina Moschino Moschino Funny! Marc Jacobs Daisy Sunshine Escada Escada Marine Groove Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Dior Addict Eau Delice Marc Jacobs Oh Lola! Hugo Boss Femme Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Lancome Tresor Midnight Rose Prada Prada Candy Ralph Lauren Ralph Versace Bright Crystal Absolu Britney Spears Rocker Femme Fantasy Jennifer Lopez Miami Glow