Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Hot Play Lacoste para Hombres

Hot Play Lacoste para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Hot Play Lacoste para Hombres Imágenes Hot Play Lacoste para Hombres Imágenes Hot Play Lacoste para Hombres Imágenes

Hot Play de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Hot Play se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son nuez moscada, yuzu y pimienta; las Notas de Corazón son papiro de Egipto, fresia y hiedra; las Notas de Fondo son almizcle y madera de gaiac.

nuez moscada yuzu pimienta

papiro de Egipto fresia hiedra

almizcle madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hot Play by Lacoste.

Hot Play Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Hot Play pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Hot Play, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hot Play por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hot Play por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cartier Pasha de Cartier Kenzo Kenzo Homme Fresh Oriflame Ascendant Christian Dior Dior Homme Sport Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Salvador Dali Black Sun Sport Victorinox Swiss Army Swiss Army Altitude DSH Perfumes Seven Caswell Massey Greenbriar Sinfonia di Note Bouquet de Bois Sinfonia di Note Toujours Verts The Different Company De Bachmakov