Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Femme de Lacoste Lacoste para Mujeres

Femme de Lacoste Lacoste para Mujeres

Femme de Lacoste Lacoste para Mujeres Imágenes Femme de Lacoste Lacoste para Mujeres Imágenes Femme de Lacoste Lacoste para Mujeres Imágenes

Femme de Lacoste de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Femme de Lacoste se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son chile rojo (ají rojo) y fresia; las Notas de Corazón son heliotropo, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

chile rojo (ají rojo) fresia

heliotropo rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín hibisco (flor de Jamaica, cayena)

sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femme de Lacoste by Lacoste.

Femme de Lacoste Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Femme de Lacoste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Femme de Lacoste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femme de Lacoste por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femme de Lacoste por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Valentino V Absolu Shiseido Zen Yves Saint Laurent Elle Rance 1795 D'Erje Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 Sarah Horowitz Parfums Perfect Veil Bvlgari BLV Eau d`Ete Diptyque Vetyverio Roccobarocco Fashion Woman IKKS Private Only for Men Jeanne Arthes Romantic Story Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme