Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Eau de Sport Lacoste para Hombres

Eau de Sport Lacoste para Hombres

Eau de Sport de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eau de Sport se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, menta, albahaca, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, clavel, abeto , esclarea, jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

lavanda mandarina menta albahaca neroli bergamota limón (lima ácida)

cilantro clavel abeto esclarea jazmín rosa geranio

cuero sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Sport by Lacoste.

Eau de Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Eau de Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Eau de Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Sport por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Sport por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Aramis Tuscany Per Uomo Calvin Klein Eternity For Men Ralph Lauren Polo Blue Avon His Story Yardley English Lavender Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Halston Unbound for Men Guepard Gentleman Guepard True Religion True Religion Men Czech & Speake Oxford & Cambridge Perry Ellis Reserve for Men Lili Bermuda 32 North