Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dream of Pink Lacoste para Mujeres

Dream of Pink Lacoste para Mujeres

Ozónico
Dream of Pink Lacoste para Mujeres Imágenes Dream of Pink Lacoste para Mujeres Imágenes

Dream of Pink de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dream of Pink se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son té helado y bayas rojas; las Notas de Corazón son flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

té helado bayas rojas

flor de loto rosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream of Pink by Lacoste.

Touch of Pink

Dream of Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Dream of Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Dream of Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream of Pink por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream of Pink por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Joy of Pink Bvlgari Omnia Amethyste Britney Spears Radiance Britney Spears Circus Fantasy Elizabeth Taylor Gardenia Ulric de Varens Lily Prune Love Benetton United Dreams Love Yourself Carlo Corinto Fare Follie Benetton United Dreams Live Free Britney Spears Believe Katy Perry Royal Revolution Paco Rabanne Lady Million Prince Matchabelli New Musk Moschino Toy Impulse Spice Girls Antonio Banderas Diavolo per Donna Perry Ellis Reserve Miu Miu Miu Miu Moschino Couture! Antonio Banderas Diavolo