Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Booster Lacoste para Hombres

Booster Lacoste para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 6 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Booster Lacoste para Hombres Imágenes Booster Lacoste para Hombres Imágenes Booster Lacoste para Hombres Imágenes Booster Lacoste para Hombres Imágenes

Booster de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Booster se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo), eucalipto y menta picante; las Notas de Corazón son albahaca, lavanda, gálbano, chile (ají) y nuez moscada; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y sándalo.

naranja toronja (pomelo) eucalipto menta picante

albahaca lavanda gálbano chile  (ají) nuez moscada

vetiver cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Booster by Lacoste.

Booster Reseñas de Fragrancias

priscilla lagos
priscilla lagos

me encanta para hombres,este lo regale por lo fresquito y madéroso y la persona quedo encantada que después me lo pedía y lo volvío a comprar y lamentablemente ahora ya no se encuentra en chile,que pena ya que lo encontre único y no hay nada que se le paresca.

Booster by Lacoste 4.43 out of 5 based on 7 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lacoste Booster pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lacoste Booster, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Booster por Lacoste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Booster por Lacoste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Individuel Chanel Allure Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Azzaro Azzaro pour Homme Hugo Boss Hugo Red Paco Rabanne XS Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Ralph Lauren Polo Modern Reserve Montblanc Presence Bvlgari Bvlgari Pour Homme Ralph Lauren Polo Sport Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Calvin Klein CK One Shock For Him Roger & Gallet Bois d`Orange Chanel Antaeus Davidoff Zino Davidoff Hugo Boss Hugo Dark Blue