Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Noblige Laboratorio Olfattivo para Hombres y Mujeres

Noblige Laboratorio Olfattivo para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Cítricos
aromatic
Florales
fresh spicy
Atalcado
Imágenes
Noblige Laboratorio Olfattivo para Hombres y Mujeres Imágenes

Noblige de Laboratorio Olfattivo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Noblige se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son almizcle ambreta, lavanda, iris y neroli; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka y almizcle blanco.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almizcle ambreta lavanda iris neroli

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla haba tonka almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noblige by Laboratorio Olfattivo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Noblige Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Noblige es la reinterpretacion de una clásica eau de toilette a la española de corte masculino o incluso podría ser infantil sin la profundidad cromática del musgo de roble.

La apertura se siente muy cítrica y un tanto incisiva, incluso ácida por la mezcla de limón y bergamota acompañada de un toque empolvado de almizcle que sustituye al musgo y que resta clasicismo y también estilo.

Lo único válido de esta fragancia es la bonita nota de ambreta y nerolí que ilumina brevemente esta anodina fragancia.

Por lo demás, poco más que decir, duración moderada y estela floja.

En fin, para oler cítricos empolvados, Noblige es una fragancia totalmente prescindible del panorama perfumistico ya que además al ser un nicho, el precio resulta desorbitado para lo que de verdad ofrece, habiendo muchas mejores opciones dentro de este rango de fragancias, como la espectacular Eau Sauvage mucho más barata y con más riqueza cromática.

Calificación: 3

Feb
10
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laboratorio Olfattivo Noblige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laboratorio Olfattivo Noblige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noblige por Laboratorio Olfattivo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noblige por Laboratorio Olfattivo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Christian Dior Diorissimo Alfred Sung Sung Lalique Flora Bella Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Bond No 9 Madison Soiree Marc Rosen Shanghai Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Perry Ellis Perry Black for Her Adidas Adidas Woman Active Start Romeo Gigli Laki Jeanne Arthes Boum Savon

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: