Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Esvedra Laboratorio Olfattivo para Hombres y Mujeres

Esvedra Laboratorio Olfattivo para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2

acordes principales
aromatic
Cítricos
Amaderado
Almizclado
Verdes
Imágenes
Esvedra Laboratorio Olfattivo para Hombres y Mujeres Imágenes

Esvedra de Laboratorio Olfattivo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esvedra se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene vetiver, petit grain, almizcle, cilantro y limón de Amalfi (lima de Amalfi).

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

vetiver petit grain almizcle cilantro limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esvedra by Laboratorio Olfattivo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Esvedra Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Esvedra abre con un ligero y fugaz cítrico de limón pero enseguida el petit grain se adueña del aroma, se siente fino, delicado, verde, con un punto floral, similar al neroli, un poco de cilantro da cuerpo, todo muy bonito y elegante, aquí ya se aprecia un fondo muy empolvado debido al almizcle blanco, todo muy bien trabajado, se notan las manos de Guillaume.

El almizcle cada vez más empolvado y dulce va ganando terreno, mientras el efecto del vetiver provoca unos matices más amaderados y secos, sin embargo, el almizcle finalmente gana la batalla.

Esvedra tiene más calidad pero trabaja muy en la línea de Allure Edition Blanche, Teint de Neige o Fahrenheit 32.

Las calidades son medio-altas, pero Esvedra tiene un problema "serio" con la duración tan baja que tiene, como en una hora desaparece y hay que reaplicar.

Calificación: 6

Jul
21
2016
ralka13
ralka13

Verde- almizclado, de cítrico nada.
Definitivamente no es un amor de primera vista- no llama la atención- pero con el tiempo engancha. Es fenomenal combinado con Chanel 19 Podré, se complementan mutuamente. Muy agradable y suave. Veranil.
Le falta longevidad y estela- es triste!
Si se proyectaba mejor y aguantaba más, sería mi favorito para siempre.

Jul
02
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laboratorio Olfattivo Esvedra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laboratorio Olfattivo Esvedra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esvedra por Laboratorio Olfattivo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esvedra por Laboratorio Olfattivo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mexx Mexx Pure Life Man L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Cattier Eau Champetre Geo. F. Trumper Lavender Water Donna Karan DKNY Men 2009 Profumum Roma Acqua Viva Memo Moon Safari Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Tallulah Jane Yiska Teufels Kuche Patchouly Lavandula Jeanne Arthes CO2 Extreme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: