Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cuero
milky
salty
Venezia Giardini Secreti La Via del Profumo para Hombres y Mujeres Imágenes

Venezia Giardini Secreti de La Via del Profumo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Venezia Giardini Secreti se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Dubrana. La fragrancia contiene jazmín, leche, cuero y sal de mar.

jazmín leche cuero sal de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Venezia Giardini Secreti by La Via del Profumo.

Venezia Giardini Secreti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Via del Profumo Venezia Giardini Secreti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Via del Profumo Venezia Giardini Secreti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Venezia Giardini Secreti por La Via del Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Venezia Giardini Secreti por La Via del Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Avon Passion Dance Mariah Carey M by Mariah Carey Gold Deluxe Edition Lancaster Aquasun Jean Paul Gaultier Classique Gold Collection Yves Rocher Clea Demeter Fragrance HOTKISS Heart Breaker Houbigant Lutece Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Bebe Bebe DSH Perfumes Madonna Lily LR Heidi Klum