Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Tea Of The Isles La Via del Profumo para Hombres y Mujeres

Tea Of The Isles La Via del Profumo para Hombres y Mujeres

Canela
Ozónico

Tea Of The Isles de La Via del Profumo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene canela, clavos de olor, toronja (pomelo) y té.

canela clavos de olor toronja (pomelo) té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Of The Isles by La Via del Profumo.

Tea Of The Isles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Via del Profumo Tea Of The Isles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Via del Profumo Tea Of The Isles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Of The Isles por La Via del Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Of The Isles por La Via del Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Chanel Coco Eau de Parfum Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Michael Kors Chic Tiffany Tiffany for Men Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Coty Dulce Vanilla L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Carolina Herrera CH Men Tesori d`Oriente Aegyptus Ayala Moriel Roses et Chocolat DSH Perfumes Jitterbug LR Jungle Man