Diseñadores » L » Aromática Acuática « Familia Olfativa

True by Woman La Rive para Hombres y Mujeres

True by Woman La Rive para Hombres y Mujeres

Marinos

True by Woman de La Rive es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. True by Woman se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son notas marinas, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son iris , jazmín, cedro, sándalo y elemí; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, madera de gaiac y ámbar.

notas marinas bergamota pimienta

iris jazmín cedro sándalo elemí

vainilla pachulí madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True by Woman by La Rive.

True by Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Rive True by Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Rive True by Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True by Woman por La Rive. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True by Woman por La Rive representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Mexx Mexx Ice Touch Man Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Roxy Roxy Love Montale Embruns d'Essaouira Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 James Heeley Sel Marin Norma Kamali Beach Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition L`Occitane en Provence Verdon Ebba Los Angeles By Sea LR Boris Becker