Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Silver Rain La Prairie para Mujeres

Silver Rain La Prairie para Mujeres

Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes

Silver Rain de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Silver Rain se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son cilantro, zarzamora (frambuesa negra), manzana verde, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), anís y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, ciruela, jazmín, rosa roja, azúcar, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, madera de oud, vainilla, sándalo rojo, almizcle y heliotropo.

cilantro zarzamora (frambuesa negra) manzana verde cedrón (hierba luisa, verbena de olor) anís bergamota

magnolia ciruela jazmín rosa roja azúcar gardenia nardos

haba tonka pachulí madera de oud vainilla sándalo rojo almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Rain by La Prairie.

Dior Addict Eau Fraiche
Nina

Silver Rain Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

El frasco más estilizado jamás creado es contenedor de una fragancia que pasa sin pena ni gloria por las puertas de la historia de la perfumería.

A pesar de una alta gama de componentes, Silver Rain (Un nombre precioso, si me lo permiten) acaba siendo un producto predecible, lineal y poco imaginativo.

¿A que huele? Vean la pirámide de notas que ofrece Fragrantica, recolecten las frutas, las flores y el azúcar, póngalos en la licuadora con un litro de agua, y ahí tienen Silver Rain.

Personalmente, a pesar de que los fruitchuli nunca han sido de mi desagrado absoluto, este me genera un terrible desprecio por su precio titánico, y es que Silver Rain es tan caro que vale más que mis esperanzas y sueños para el futuro (Ojala fuese chiste).

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Que el disparatadamente alto precio y la estilizada y elegante botellita no les llame a error: estamos ante una fragancia terriblemente vulgar y común. Básicamente un ambientador de frutas con la misma chirriante y horrible nota de manzana sintética de Nina (nuevo) de Nina Ricci, un toque de pachulí, alguna hierba y flores. Nada más. Otro fruitchouly más del montón, sólo que éste es como tres o cuatro veces más caro que el fruitchouly medio.

Sinceramente, hay mejores fragancias por ese precio, y aún más baratas.

rml690
rml690

Me regalaron una muestra en la perfumería de turno y me encantó su olor. Es bastante penetrante pero dulce a la vez. Digamos que "dulzona pero con mucha personalidad".
Nunca me la pude comprar porque es sonrojantemente cara.

abejita
abejita

En la perfumería (¡se mataron pensando ¿?!) lo exhibían en una bandeja de plata. Me dijeron "querés probar Silver....?". En papel me sonó estridente, picante,símil Paloma Picasso pero (por si parecía imposible) ¡peor aún!
Me fui, y aun cuando no acerqué mi nariz al papel, durante largo rato percibía la fragancia. Llegué a mi casa y me lavé la cara.
Si a alguien de mi entorno se le ocurre comprarlo será un horror!
Quizás sea bueno para una cantante....pues, el público del pullman podrá percibirlo! ¿?¿?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Silver Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Silver Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Rain por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Rain por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Desire Amouage Honour Woman Christian Dior J`Adore L`Or Givenchy Organza Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Tom Ford Black Orchid Blumarine Bellissima Acqua di Primavera Sisley Sisley Eau de 1 Blumarine Bellissima Tom Ford Black Violet Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Tom Ford White Musk Collection White Suede Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Chanel Coco Noir Cartier Cartier De Lune Agent Provocateur Agent Provocateur