Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Silver Rain La Prairie para Mujeres

Silver Rain La Prairie para Mujeres

Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Silver Rain La Prairie para Mujeres Imágenes

Silver Rain de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Silver Rain se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son cilantro, zarzamora (frambuesa negra), manzana verde, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), anís y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, ciruela, jazmín, rosa roja, azúcar, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, madera de oud, vainilla, sándalo rojo, almizcle y heliotropo.

cilantro zarzamora (frambuesa negra) manzana verde cedrón (hierba luisa, verbena de olor) anís bergamota

magnolia ciruela jazmín rosa roja azúcar gardenia nardos

haba tonka pachulí madera de oud vainilla sándalo rojo almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Rain by La Prairie.

Dior Addict Eau Fraiche
Nina

Silver Rain Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Que el disparatadamente alto precio y la estilizada y elegante botellita no les llame a error: estamos ante una fragancia terriblemente vulgar y común. Básicamente un ambientador de frutas con la misma chirriante y horrible nota de manzana sintética de Nina (nuevo) de Nina Ricci, un toque de pachulí, alguna hierba y flores. Nada más. Otro fruitchouly más del montón, sólo que éste es como tres o cuatro veces más caro que el fruitchouly medio.

Sinceramente, hay mejores fragancias por ese precio, y aún más baratas.

rml690
rml690

Me regalaron una muestra en la perfumería de turno y me encantó su olor. Es bastante penetrante pero dulce a la vez. Digamos que "dulzona pero con mucha personalidad".
Nunca me la pude comprar porque es sonrojantemente cara.

abejita
abejita

En la perfumería (¡se mataron pensando ¿?!) lo exhibían en una bandeja de plata. Me dijeron "querés probar Silver....?". En papel me sonó estridente, picante,símil Paloma Picasso pero (por si parecía imposible) ¡peor aún!
Me fui, y aun cuando no acerqué mi nariz al papel, durante largo rato percibía la fragancia. Llegué a mi casa y me lavé la cara.
Si a alguien de mi entorno se le ocurre comprarlo será un horror!
Quizás sea bueno para una cantante....pues, el público del pullman podrá percibirlo! ¿?¿?

Silver Rain by La Prairie 3.44 out of 5 based on 10 ratings and 3 user reviews

145.00 USD
145.00 USD
StrawberryNET.com
572.00 USD
La Prairie White Caviar Luxuries Set Cream 50ml Serum 5ml Eye Serum 3ml Cream 10 ml Silver Rain Eau De Parfum 2ml 5pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Silver Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Silver Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Rain por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Rain por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Desire Amouage Honour Woman Christian Dior J`Adore L`Or Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Givenchy Organza Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Tom Ford Black Orchid Blumarine Bellissima Acqua di Primavera Tom Ford Black Violet Sisley Sisley Eau de 1 Blumarine Bellissima Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Tom Ford White Musk Collection White Suede Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Cartier Cartier De Lune Agent Provocateur Agent Provocateur Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Amouage Interlude Woman