Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Midnight Rain La Prairie para Mujeres

Midnight Rain La Prairie para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Midnight Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Midnight Rain La Prairie para Mujeres Imágenes

Midnight Rain de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Midnight Rain se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son fresia, guayaba, mandarina y granada; las Notas de Corazón son azucena, orquídea de vainilla, flor del ciruelo y hisopo; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vetiver y madera de cachemira.

fresia guayaba mandarina granada

azucena orquídea de vainilla flor del ciruelo hisopo

almizcle pachulí vetiver madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Rain by La Prairie.

Midnight Fleur

Midnight Rain Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Espectacularmente caro (como todo lo de La Prairie), espectacularmente malo.

Ambientador de pachuli-frutas extremadamente genérico que comparte con su predecesor Midnight Rain la misma horrible nota de manzana chirriante-sintética con acentos de sudor, a lo Nina (nuevo) de Nina Ricci. Aquí le han agregado algunas notas florales para distraer. Notas que contribuyen a la cacofonía de un perfume mal construido, con ingredientes que sencillamente no pegan unos con otros. Un montón de ruido con apariencia de lujo y exclusividad.

En la versión inglesa de Fragrantica, un comentario afirmaba que el frasco parecía un prototipo del casco de Darth Vader al que lo hubieran embadurnado de pegamento y purpurina. No puedo estar más de acuerdo.

IsabelFer
IsabelFer

Me encantó su olor en la tienda y su envase también. Es un olor suave y me pareció distinto y original. Aún así, no volvería a comprarlo, enseguida se evapora el olor y el precio es un poco alto para durar tan poco rato...

Fanática
Fanática

Lo probé hace muchos años y me impresionó,un aroma único,elegante,con una excelente memoria olfativa.
Las frutas se distinguen en el de una manera muy diferente a cualquier floral-frutal.
Queda bien en uso diario y nocturno,den por seguro que la distinción será su símbolo.
El valor un poquito caro y también difícil de encontrar.
Un perfume que vale la pena alguna vez en la vida probar o más bien adquirir.

Saludos!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Midnight Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Midnight Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Rain por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Rain por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Miami Glow Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle La Prairie Silver Rain Hermes Un Jardin Sur Le Nil Cartier La Panthere Legere Michael Kors Michael Dolce&Gabbana Sicily Lolita Lempicka L’Eau Jolie Cartier Eau de Cartier Lancome Magie Noire Versace Vanitas Givenchy Play For Her Intense Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Lalique Lalique Le Parfum Hermes Elixir des Merveilles Calvin Klein Escape Thierry Mugler Alien Essence Absolue Prada Infusion d'Iris Givenchy Organza Lancome Tresor In Love