Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Midnight Rain La Prairie para Mujeres

Midnight Rain La Prairie para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Midnight Rain La Prairie para Mujeres Imágenes Midnight Rain La Prairie para Mujeres Imágenes

Midnight Rain de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Midnight Rain se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son fresia, guayaba, mandarina y granada; las Notas de Corazón son azucena, orquídea de vainilla, flor del ciruelo y hisopo; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vetiver y madera de cachemira.

fresia guayaba mandarina granada

azucena orquídea de vainilla flor del ciruelo hisopo

almizcle pachulí vetiver madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Rain by La Prairie.

Midnight Rain Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

la orquidea y la guayaba wuauu Midnight Rain La Prairie sin dudas exquisito y si me costo mucho encontrarlo ..

Fanática
Fanática

Lo probé hace muchos años y me impresionó,un aroma único,elegante,con una excelente memoria olfativa.
Las frutas se distinguen en el de una manera muy diferente a cualquier floral-frutal.
Queda bien en uso diario y nocturno,den por seguro que la distinción será su símbolo.
El valor un poquito caro y también difícil de encontrar.
Un perfume que vale la pena alguna vez en la vida probar o más bien adquirir.

Saludos!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Midnight Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Midnight Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Rain por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Rain por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Miami Glow Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Hermes Un Jardin Sur Le Nil La Prairie Silver Rain Cartier La Panthere Legere Michael Kors Michael Dolce&Gabbana Sicily Lolita Lempicka L’Eau Jolie Cartier Eau de Cartier Versace Vanitas Lancome Magie Noire Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Givenchy Play For Her Intense Lalique Lalique Le Parfum Calvin Klein Escape Hermes Elixir des Merveilles Prada Infusion d'Iris Thierry Mugler Alien Essence Absolue Givenchy Organza Chanel Chance Eau Tendre