Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Life Threads Ruby La Prairie para Mujeres

Life Threads Ruby La Prairie para Mujeres

Acorde floral amarillo
Life Threads Ruby La Prairie para Mujeres Imágenes

Life Threads Ruby de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Life Threads Ruby se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota y azucena; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, rosa y azafrán; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo y vainilla.

flor del naranjo africano bergamota azucena

jazmín ylang-ylang rosa azafrán

vetiver almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Threads Ruby by La Prairie.

Life Threads Ruby Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Life Threads Ruby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Life Threads Ruby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Threads Ruby por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Threads Ruby por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Havana Pour Elle FCUK FCUK Her Vivienne Westwood Anglomania Alfred Dunhill Desire for a Woman Carlos Santana Carlos Santana for Women Robert Piguet Baghari 2006 Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre Coty Tribe DSH Perfumes Eau de Trianon (The Perfumed Court; Natural) Tiens Rare Bath House Indian Ginger and Orchid Coleen Rooney Butterflies