Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Life Threads Platinum La Prairie para Mujeres

Life Threads Platinum La Prairie para Mujeres

Life Threads Platinum La Prairie para Mujeres Videos Life Threads Platinum La Prairie para Mujeres Videos
Life Threads Platinum La Prairie para Mujeres Imágenes Life Threads Platinum La Prairie para Mujeres Imágenes

Life Threads Platinum de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Life Threads Platinum se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son gálbano, hojas de violeta y ciruela; las Notas de Corazón son iris , jazmín, cardamomo, rosa y cuero; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, pachulí, musgo de roble y ámbar.

gálbano hojas de violeta ciruela

iris jazmín cardamomo rosa cuero

vetiver ládano francés pachulí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Threads Platinum by La Prairie.

Legend Pour Femme
Tuxedo

Life Threads Platinum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Life Threads Platinum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Life Threads Platinum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Threads Platinum por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Threads Platinum por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Miss Dior Clinique Aromatics Elixir Giorgio Armani Armani Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman Marks and Spencer True Red Versace Gianni Versace Hermes Doblis Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Ralph Lauren Romance Always Yours Weil Secret De Venus Sage Machado Moonstone I Santi Via Veneto