Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Life Threads Gold La Prairie para Mujeres

Life Threads Gold La Prairie para Mujeres

Life Threads Gold La Prairie para Mujeres Videos Life Threads Gold La Prairie para Mujeres Videos
Life Threads Gold La Prairie para Mujeres Imágenes Life Threads Gold La Prairie para Mujeres Imágenes

Life Threads Gold de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Life Threads Gold se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son clavo de olor, naranja tangerina y ciruela; las Notas de Corazón son ylang-ylang, cilantro, canela, rosa, lirio de los valles (muguete) y pimienta; las Notas de Fondo son vainilla, mirra, almizcle y resinas.

clavo de olor naranja tangerina ciruela

ylang-ylang cilantro canela rosa lirio de los valles (muguete) pimienta

vainilla mirra almizcle resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Threads Gold by La Prairie.

Life Threads Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Life Threads Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Life Threads Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Threads Gold por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Threads Gold por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Tiffany Tiffany for Men Roger & Gallet Bouquet Imperial Penhaligon`s Malabah Etat Libre d`Orange Nombril Immense Karl Lagerfeld KL Homme Baldessarini Strictly Private Frapin Caravelle Epicee Egofacto Piege a Filles Atelier Flou Katana Esprit VIP Life for Him Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Joop! Joop! Homme Hot Contact