Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Life Threads Emerald La Prairie para Mujeres

Life Threads Emerald La Prairie para Mujeres

Life Threads Emerald La Prairie para Mujeres Imágenes

Life Threads Emerald de La Prairie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Life Threads Emerald se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, angélica y gálbano; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, rosa y lila; las Notas de Fondo son iris , sándalo, musgo de roble y ámbar.

flor del naranjo africano angélica gálbano

jazmín narciso rosa lila

iris sándalo musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Threads Emerald by La Prairie.

Life Threads Emerald Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Prairie Life Threads Emerald pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Prairie Life Threads Emerald, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Threads Emerald por La Prairie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Threads Emerald por La Prairie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Fleur Imperiale Marks and Spencer Autograph New York Fragonard Belle de Nuit Escada Escada Antonio Banderas Spirit Night Fever Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Coty Tribe Xerjoff Esquel Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet DSH Perfumes Madonna Lily Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender