Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Shiny Creation La Perla para Mujeres

Shiny Creation La Perla para Mujeres

Shiny Creation La Perla para Mujeres Imágenes Shiny Creation La Perla para Mujeres Imágenes

Shiny Creation de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, almizcle, vainilla, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, narciso y resinas.

sándalo almizcle vainilla jazmín lirio de los valles (muguete) rosa narciso resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shiny Creation by La Perla.

D&G Feminine

Shiny Creation Reseñas de Fragrancias

icontreras
icontreras

Este es un perfume realmente íntimo y sensual. Muy suave, cremoso y empolvado. No es un perfume para que lo huelan los demás, sino para disfrutarlo tu misma. Es un aroma confortable, que te conecta con tu lado más intimo. No es un perfume que me pondría para salir, para un evento ni nada de eso, sino para estar en casa y disfrutar de una noche tranquila con tu pareja o de un momento de tranquilidad, escuchando tu música favorita... Si, asi es como yo veo esta fragancia, que no es muy conocida pero que merece la pena probar.

Shiny Creation by La Perla 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Shiny Creation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Shiny Creation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shiny Creation por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shiny Creation por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Givenchy Lovely prism L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Memo Inlé Mexx Mexx XX Wild Cafe Parfums Cafe South Beach Oriflame Pop Glam Electric Yellow Koto Parfums Hello Kitty Baby Perfume Marc Jacobs Lola Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Fruit Sorbet Rance 1795 Helene