Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Peony Blossom La Perla para Mujeres

Peony Blossom La Perla para Mujeres

Peony Blossom La Perla para Mujeres Imágenes Peony Blossom La Perla para Mujeres Imágenes Peony Blossom La Perla para Mujeres Imágenes

Peony Blossom de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Peony Blossom se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son grosellas negras, pera, durazno blanco (melocotón blanco) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vainilla.

grosellas negras pera durazno blanco (melocotón blanco) flor de azahar del naranjo

peonía jazmín violeta

pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peony Blossom by La Perla.

Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette

Peony Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Peony Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Peony Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peony Blossom por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peony Blossom por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Creed Spring Flower Mexx Mexx pure Life Woman Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Aftelier Cassis s.Oliver Casual Women Creed Acqua Fiorentina Eclectic Collections Mantra O Boticario Egeo O Boticario Floratta Emotion Ministry Of Sound Nightlife for Her Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 v.2