Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Parfum Prive La Perla para Mujeres

Parfum Prive La Perla para Mujeres

Acorde floral amarillo
Parfum Prive La Perla para Mujeres Imágenes

Parfum Prive de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Parfum Prive se lanzó en 1997. La fragrancia contiene clementina, magnolia, sándalo, almizcle, orquídea, fresia, osmanto (olivo oloroso), rosa silvestre (rosa de perro), vetiver y ylang-ylang.

clementina magnolia sándalo almizcle orquídea fresia osmanto (olivo oloroso) rosa silvestre (rosa de perro) vetiver ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum Prive by La Perla.

Parfum Prive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Parfum Prive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Parfum Prive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum Prive por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum Prive por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Courreges Eau de Courreges Solange Azagury-Partridge Cosmic Jardin de France Chypre biehl parfumkunstwerke mb02 Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Kiss Cosmetics Kiss Him Creed Vintage Tabarome Atkinsons English Lavender Atelier Cologne Grand Neroli Prince Matchabelli Abano Amouage The Library Collection Opus I Helena Rubinstein Courant