Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Just Precious La Perla para Mujeres

Just Precious La Perla para Mujeres

Acorde floral amarillo
Just Precious La Perla para Mujeres Videos
Just Precious La Perla para Mujeres Imágenes Just Precious La Perla para Mujeres Imágenes Just Precious La Perla para Mujeres Imágenes Just Precious La Perla para Mujeres Imágenes

Just Precious de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Just Precious se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, flor de tiaré , peonía y ylang-ylang; las Notas de Fondo son madera de sándalo, ámbar, vainilla y pachulí.

mandarina bergamota flor de azahar del naranjo

jazmín flor de tiaré peonía ylang-ylang

madera de sándalo ámbar vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Precious by La Perla.

Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette

Just Precious Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Just Precious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Just Precious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Precious por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Precious por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Prairie Silver Rain Calvin Klein CK IN2U for Her Donna Karan DKNY To Go Women Nautilus Donna Nautilus Marks and Spencer Truly Cherish Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Noel Iris Millesime Paul Sebastian Design Opus Oils Jitterbug La Perla Charme Lace Collection Jennifer Lopez My Glow Ebba Los Angeles Miss Natasha Renato Balestra Via Sistina 67 Femme