Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`Aime Precious Edition La Perla para Mujeres

J`Aime Precious Edition La Perla para Mujeres

Tropical
J`Aime Precious Edition La Perla para Mujeres Imágenes

J`Aime Precious Edition de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`Aime Precious Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja, bergamota, pera y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fruta tropical, jazmín, fresa y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, nuez moscada y haba tonka.

naranja bergamota pera pimienta rosa

fruta tropical jazmín fresa rosa

vainilla pachulí nuez moscada haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Aime Precious Edition by La Perla.

J`Aime Precious Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla J`Aime Precious Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla J`Aime Precious Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Aime Precious Edition por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Aime Precious Edition por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Far Away Paradise Mypa Madonna Lady Bath and Body Works Irresistible Apple Miss Sixty Miss Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette CnR Create Virgo Washington Tremlett My Fair Lady Mistral Wild Blackberry Susanne Lang Sula Blackberry Blush Next Just Pink Bloom John Galliano Parlez-Moi d’Amour Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh