Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

J`Aime Les Fleurs La Perla para Mujeres

J`Aime Les Fleurs La Perla para Mujeres

J`Aime Les Fleurs La Perla para Mujeres Imágenes J`Aime Les Fleurs La Perla para Mujeres Imágenes

J`Aime Les Fleurs de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J`Aime Les Fleurs se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son hojas de violeta, fresia, toronja (pomelo) y manzana verde; las Notas de Corazón son peonía, flor del espino y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

hojas de violeta fresia toronja (pomelo) manzana verde

peonía flor del espino durazno (melocotón)

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Aime Les Fleurs by La Perla.

J`Aime Les Fleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla J`Aime Les Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla J`Aime Les Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Aime Les Fleurs por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Aime Les Fleurs por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Couture Memo Sundance Lise Watier Desirable Nautica Nautica Bermuda Blue Memo Jannat Alberta Ferretti Alberta Ferretti M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps Yosh Winter Rose Caswell Massey Freesia Revlon Fleurs de Jontue Lotus de Nuit Jeanne Arthes Arthes Essential Jasmin Du Nil Kristen Michele Fleurs Blanches