Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres

J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Acordes ambarados
Dulce
Amaderado
Florales
white floral
Afrutados
Imágenes
J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres Imágenes J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres Imágenes J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres Imágenes

J`Aime La Nuit de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`Aime La Nuit se lanzó en 2008. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son madera de cachemira y ámbar.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa jazmín orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de cachemira ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Aime La Nuit by La Perla.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Euphoria
1 no si
Always Red
1 no si

Advertisement

J`Aime La Nuit Reseñas de Fragrancias

Raquel73
Raquel73

El primer spray es una bomba de orquidea con una pera timida, a los pocos segundos comienza un dulzura exquisita de jazmin y para mi suerte puedo oler perfectamente la reina de la noche entre medias,como algo avanillado sutil.La apertura si es algo similar a euphoria, pero un pelin mas endulzada, no tan oscura.
Se puede notar algo balsamico, como una especie de licor, me imagino que sera la madera de Amyris.Durante unos segundos me recordo a un halo de Jesus del pozo in black, pero muchisimo mas suave.
El secado es avainillado, madera-ambar.
Es una fragancia muy suave y deja una estela moderada, la duracion en mi piel es de unas 7 horas y aun puedo olerla en la muñeca,funciona genial en dias muy frios como el de hoy, me imagino que con calor la dulzura sera mas perceptible.
La verdad esque me ha gustado mucho,estoy muy contenta de haberla comprado :-D
Para mi es un perfume de noche, creo que por el dia en una oficina puede ser algo intenso.

Jan
22
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla J`Aime La Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla J`Aime La Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Aime La Nuit por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Aime La Nuit por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Ted Lapidus Creation Caron Eaux de Caron Forte Laura Biagiotti Emotion Roxy Roxy Halston Halston Sheer Opus Oils Burlesque: Siren Rasasi Hope Thymes Naia Esme Rene Eve's Secret Jean Patou Nacre Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck Laila Bagge You Rock

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: