Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres

J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres

J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres Imágenes J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres Imágenes J`Aime La Nuit La Perla para Mujeres Imágenes

J`Aime La Nuit de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`Aime La Nuit se lanzó en 2008. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son madera de cachemira y ámbar.

pera

rosa jazmín orquídea

madera de cachemira ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Aime La Nuit by La Perla.

Euphoria
Always Red

J`Aime La Nuit Reseñas de Fragrancias

Raquel73
Raquel73

El primer spray es una bomba de orquidea con una pera timida, a los pocos segundos comienza un dulzura exquisita de jazmin y para mi suerte puedo oler perfectamente la reina de la noche entre medias,como algo avanillado sutil.La apertura si es algo similar a euphoria, pero un pelin mas endulzada, no tan oscura.
Se puede notar algo balsamico, como una especie de licor, me imagino que sera la madera de Amyris.Durante unos segundos me recordo a un halo de Jesus del pozo in black, pero muchisimo mas suave.
El secado es avainillado, madera-ambar.
Es una fragancia muy suave y deja una estela moderada, la duracion en mi piel es de unas 7 horas y aun puedo olerla en la muñeca,funciona genial en dias muy frios como el de hoy, me imagino que con calor la dulzura sera mas perceptible.
La verdad esque me ha gustado mucho,estoy muy contenta de haberla comprado :-D
Para mi es un perfume de noche, creo que por el dia en una oficina puede ser algo intenso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla J`Aime La Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla J`Aime La Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Aime La Nuit por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Aime La Nuit por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Creation Caron Eaux de Caron Forte Laura Biagiotti Emotion Roxy Roxy Halston Halston Sheer Opus Oils Burlesque: Siren Rasasi Hope Thymes Naia Esme Rene Eve's Secret Jean Patou Nacre Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck Laila Bagge You Rock