Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

J'Aime La Perla para Mujeres

J'Aime La Perla para Mujeres

caramel
J'Aime La Perla para Mujeres Videos
J'Aime La Perla para Mujeres Imágenes J'Aime La Perla para Mujeres Imágenes J'Aime La Perla para Mujeres Imágenes J'Aime La Perla para Mujeres Imágenes

J'Aime de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. J'Aime se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son pimienta rosa, bergamota y lichi; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, frambuesa y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son ámbar, caramelo, pachulí y almizcle blanco.

pimienta rosa bergamota lichi

jazmín egipcio frambuesa nenúfar (lirio de agua)

ámbar caramelo pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'Aime by La Perla.

J'Aime Reseñas de Fragrancias

Mabely
Mabely

Extremadamente deliciosa!! imposible pasar desapercibida, me encanta, es una de mis favoritas

cnidaria
cnidaria

El lichi y la frambuesa son lo que predomina en la fragancia, nunca había olido un lichi tan prominente, es delicioso! La fragancia es jugosa y frutal, muy bonita y femenina. Me gustan muchísimo las notas de salida aunque la base la encuentro algo aburrida.. el típico fruitchouli, pero no por eso me ha dejado de gustar la fragancia en general. Quizás luego compre una botella =)

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es exquisito, un aroma floral con un dulzor maduro,en primer plano resaltan sus notas frutales pero artísticamente equilibradas con las maderas y las flores,que le bajan su dulzor y le dan una elegancia y distinción tremendos. Huele a lujo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla J'Aime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla J'Aime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'Aime por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'Aime por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Essence Absolue Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Michael Kors Michael Chloe Love Guerlain Insolence Eau de Parfum Chopard Casmir Aquolina Gold Sugar Cartier La Panthere Tom Ford Black Orchid Salvador Dali Laguna Christian Dior Poison Cacharel LouLou Jean Paul Gaultier Classique Britney Spears Fantasy The Naughty Remix Yves Rocher Rose Absolue John Galliano John Galliano Yves Rocher Vanille Noire Britney Spears In Control Curious Lalique Amethyst Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle