Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Grigioperla Essence La Perla para Hombres

Grigioperla Essence La Perla para Hombres

Grigioperla Essence de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Grigioperla Essence se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son ciprés, pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son pino, tuya (árbol de la vida), musgo de roble, vetiver y cedro.

ciprés pimienta rosa bergamota

magnolia lavanda jazmín

pino tuya (árbol de la vida) musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grigioperla Essence by La Perla.

Grigioperla Essence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Grigioperla Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Grigioperla Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grigioperla Essence por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grigioperla Essence por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Emanuel Ungaro Apparition Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon Liz Claiborne Curve Kicks for Men Oriflame Ascendant Police Freedom Bijan Bijan Style Men Diptyque Philosykos Guepard Guepard for Man Mexx Mexx Black for Him Compagnia Delle Indie Sandalo DSH Perfumes The´ du Monde Ralph Lauren Big Pony 1