Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eclix La Perla para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cacao
Acordes almendrados
Eclix La Perla para Mujeres Imágenes Eclix La Perla para Mujeres Imágenes Eclix La Perla para Mujeres Imágenes

Eclix de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Eclix se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son grosellas negras y bergamota; las Notas de Corazón son flor de loto y almendra; las Notas de Fondo son cacao, vainilla y almizcle.

grosellas negras bergamota

flor de loto almendra

cacao vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclix by La Perla.

Eclix Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Eclix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Eclix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclix por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclix por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Angel Caprice de Star Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Celine Fever Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It The Body Shop Vanilla Perfume Oil Grassroots World Of Your Own Demeter Fragrance My Melody Henri Bendel Wild Fig 1000 Flowers Reglisse Noire Nejma Nejma 7 Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne