Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Creation La Perla para Mujeres

Creation La Perla para Mujeres

Creation La Perla para Mujeres Imágenes Creation La Perla para Mujeres Imágenes

Creation de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Creation se lanzó en 2002. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son notas florales y vainilla; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y benjuí.

mandarina

notas florales vainilla

pachulí almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creation by La Perla.

Creation Reseñas de Fragrancias

Creation by La Perla 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Creation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Creation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creation por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creation por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Avon Goddess Avon Urban Flowers Paris Creed Love in Black Paris Hilton Fairy Dust Ralph Lauren Romance Tender Notes Oriflame City Jungle Ted Baker W Halle Berry Halle Pure Orchid DSH Perfumes LiLi Revlon Pink Happiness Bronnley White Dahlia