Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Charme La Perla para Mujeres

Charme La Perla para Mujeres

Charme La Perla para Mujeres Imágenes Charme La Perla para Mujeres Imágenes Charme La Perla para Mujeres Imágenes

Charme de La Perla es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Charme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota y flor de loto; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

bergamota flor de loto

rosa jazmín cedro

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charme by La Perla.

Charme Reseñas de Fragrancias

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Lo probé en el 2008 en la tienda de La Perla en Madrid y me encantó.Su olor era suave,avainillado y sensual,al igual que esta firma.Está descatalogado ya

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Perla Charme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Perla Charme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charme por La Perla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charme por La Perla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Guerlain L'Instant Magique Keiko Mecheri Peau de Peche Jovoy Paris Poudre Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Lorenzo Villoresi Musk Avon Spotlight Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Space NK Santalrosa Arno Sorel Jardins de Babel Women Roccobarocco Fashion Woman O Boticario Floratta Sapphire La Bouquetiere Desir Absolu