Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Vanille Givree de Antilles La Maison de la Vanille para Mujeres

Vanille Givree de Antilles La Maison de la Vanille para Mujeres

Vanille Givree de Antilles La Maison de la Vanille para Mujeres Imágenes Vanille Givree de Antilles La Maison de la Vanille para Mujeres Imágenes

Vanille Givree de Antilles de La Maison de la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y lavanda; las Notas de Corazón son rosa y nardos; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, opopónaco y haba tonka.

bergamota naranja tangerina lavanda

rosa nardos

vainilla pachulí opopónaco haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Givree de Antilles by La Maison de la Vanille.

Vanille Givree de Antilles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Givree de Antilles por La Maison de la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Givree de Antilles por La Maison de la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Kenzo Flower by Kenzo Limited Edition 2004 Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Profumum Roma Fiori d'Ambra Creed Royal Delight Alain Delon Samourai Tonino Lamborghini Mitico Fendi Theorema Esprit d`Ete Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress James Heeley Cardinal Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Roger Vivier L’Ambre Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir