Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vanille Fleurie de Tahiti La Maison de la Vanille para Mujeres

Vanille Fleurie de Tahiti La Maison de la Vanille para Mujeres

Acorde floral amarillo
Vanille Fleurie de Tahiti La Maison de la Vanille para Mujeres Imágenes Vanille Fleurie de Tahiti La Maison de la Vanille para Mujeres Imágenes

Vanille Fleurie de Tahiti de La Maison de la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son ámbar y bergamota; las Notas de Corazón son cedro y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, incienso y benjuí.

ámbar bergamota

cedro ylang-ylang

vainilla haba tonka incienso benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Fleurie de Tahiti by La Maison de la Vanille.

Les Orientaux: Vanille

Vanille Fleurie de Tahiti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Fleurie de Tahiti por La Maison de la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Fleurie de Tahiti por La Maison de la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti Cerruti 1881 Collection Givenchy Hot Couture Collection No.1 Rochas Absolu Intense Simply Red Nanette Lepore Shanghai Butterfly Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Marc Jacobs Essence Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac DSH Perfumes Un Soir d'ete Provencal Morris Gocce di Napoleon Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa Ulric de Varens Isa Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition