Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Vanahe La Maison de la Vanille para Mujeres

Vanahe La Maison de la Vanille para Mujeres

Vanahe de La Maison de la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Vanahe se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota, jacinto, iris , lavanda y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son notas acuáticas, almizcle blanco y grosellas negras; la Nota de Fondo es vainilla.

bergamota jacinto iris lavanda flor de azahar del naranjo

notas acuáticas almizcle blanco grosellas negras

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanahe by La Maison de la Vanille.

Vanahe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Maison de la Vanille Vanahe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Maison de la Vanille Vanahe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanahe por La Maison de la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanahe por La Maison de la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Violette Betsey Johnson Betsey Johnson Victoria`s Secret More PINK Please Lolita Lempicka Fleur Defendue Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Sarantis B.U. Fantasy Calvin Klein ck IN2U Heat Her Laurence Dumont Vanille Monoi Bath and Body Works Hello Kitty Sinfonia di Note Coeur de Noisette Michel Germain Sexual Femme Parfums DelRae Emotionnelle