Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Moai La Maison de la Vanille para Hombres

Moai La Maison de la Vanille para Hombres

Lo tuve: 1

Moai La Maison de la Vanille para Hombres Imágenes

Moai de La Maison de la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Moai se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son almizcle, cilantro y pachulí; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka y sándalo.

bergamota lavanda

almizcle cilantro pachulí

vainilla haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moai by La Maison de la Vanille.

Moai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Maison de la Vanille Moai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Maison de la Vanille Moai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moai por La Maison de la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moai por La Maison de la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Paco Rabanne XS Extreme Girl Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Perry Ellis 360° Red for Men Comme des Garcons 8 88 Frederic Malle Noir Epices Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia Montale Greyland Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Bella Bellissima Perfect Night Serge Lutens La Myrrhe Avon U by Ungaro Fever for Him