Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ambre Secret La Maison de la Vanille para Hombres y Mujeres

Ambre Secret La Maison de la Vanille para Hombres y Mujeres

Ambre Secret de La Maison de la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Ambre Secret se lanzó en 2012. La fragrancia contiene ámbar y absoluto de vainilla.

ámbar absoluto de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Secret by La Maison de la Vanille.

Ambre Secret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Maison de la Vanille Ambre Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Maison de la Vanille Ambre Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Secret por La Maison de la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Secret por La Maison de la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Anna Sui Sui Dreams Coppeneur Eau de Cacao Serendipity 3 Serendipitous Trance Essence Genie in a Bottle Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Sage Machado Onyx Love & Toast Honey Coconut Romane Jet 365 Romantic Getaway Carolina Herrera 212 VIP MOR Marshmallow Sabon Oneg (Patchouli Vanilla) Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver