Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sub Rosa La Curie para Hombres y Mujeres

Sub Rosa La Curie para Hombres y Mujeres

Tabaco

Sub Rosa de La Curie es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sub Rosa se lanzó en 2016. La fragrancia contiene pachulí, ámbar, tabaco, tinta, cilantro y ámbar gris.

pachulí ámbar tabaco tinta cilantro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sub Rosa by La Curie.

Sub Rosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Curie Sub Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Curie Sub Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sub Rosa por La Curie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sub Rosa por La Curie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Giorgio Armani Armani Versace White Jeans Avon Anhelo Avon Occur! Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Estée Lauder Aliage Georges Stahl Elle d`Elissa Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Infusion Organique Sands of Morocco Yves Rocher Diamella Penhaligon`s Jubilee Bouquet