Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

La Collina Toscana Poppy of Cliffs La Collina Toscana para Mujeres

La Collina Toscana Poppy of Cliffs La Collina Toscana para Mujeres

La Collina Toscana Poppy of Cliffs La Collina Toscana para Mujeres Imágenes

La Collina Toscana Poppy of Cliffs de La Collina Toscana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Collina Toscana Poppy of Cliffs se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son granada, grosellas negras y caqui (pérsimo); las Notas de Corazón son rosa, magnolia, orquídea y amapola roja; las Notas de Fondo son violeta, ámbar, almizcle y caoba.

granada grosellas negras caqui (pérsimo)

rosa magnolia orquídea amapola roja

violeta ámbar almizcle caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collina Toscana Poppy of Cliffs by La Collina Toscana.

La Collina Toscana Poppy of Cliffs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collina Toscana Poppy of Cliffs por La Collina Toscana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collina Toscana Poppy of Cliffs por La Collina Toscana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Festival Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Shu Uemura Fleur de Terre Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Etro Heliotrope Fragonard Eclat Parfum d`Empire Cuir Ottoman Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Morris Gocce di Napoleon Strange Invisible Perfumes Moon Garden